DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Peluda (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/88891-peluda.html)

CALENHO 02-04-2009 13:50:37

Peluda
 
1 Archivos Adjunto(s)
QUiEN LE BAJA A ESTA???

GameMaster. 02-04-2009 14:19:39

Respuesta: Peluda
 
k Desagradable :L

BRASS KNUCKLES 02-04-2009 14:57:21

Respuesta: Peluda
 
Parece la cabeza del pibe que tenes de firma...

marea 02-04-2009 15:17:43

Respuesta: Peluda
 
gaaasssss......

_MALCON_ 02-04-2009 16:38:41

Respuesta: Peluda
 
Noooooooooooooo gassssssssssssssssssssssss

I AM 666 02-04-2009 16:45:04

Respuesta: Peluda
 
eso es un bon-brill quemao! :-(

NanyPrincess 02-04-2009 18:54:36

Respuesta: Peluda
 
Me da pena ajena...

avercros 02-04-2009 18:55:46

Respuesta: Peluda
 
mis ojoss!!!!!!!!!!!!!!!!!1 que gonorrea!

EricCartman 02-04-2009 19:52:50

Respuesta: Peluda
 
Que asco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jean_c 02-04-2009 19:55:27

Respuesta: Peluda
 
gas gas gas

[::..A.J.C..::] 02-04-2009 21:28:37

Respuesta: Peluda
 
pa eso hay yilés

Tarlex 03-04-2009 00:53:55

Respuesta: Peluda
 
huy noooo que asco que asco que asco

gato,s 04-04-2009 14:46:34

Respuesta: Peluda
 
eso no es normal q h.p

Giuliáno 04-04-2009 14:54:52

Respuesta: Peluda
 
Impresionante gassssssssssssssssssssssssssssss, yo creo que ni en los 70s se veia esa cochinada

Juan peluche 04-04-2009 15:26:43

Respuesta: Peluda
 
necesito esa esponja para lavar los platos

juancarlos 06-04-2009 18:45:33

Respuesta: Peluda
 
que chimba bajale a esta hijueputa

jacofito17 07-04-2009 18:54:55

Respuesta: Peluda
 
esta como para provar la guadañadora que compre estamañana ome jajajajajajajajajaja



http://img89.imageshack.us/img89/9022/bobdj1idlb6.gif

menvalentin 22-04-2009 04:07:24

Respuesta: Peluda
 
Queda uno como comiendo mango maduro...Con los pelos entre los dientes

isantiago20 22-04-2009 19:08:34

Respuesta: Peluda
 
Eso es normalmente menludo parce normal no.

jhonderboy 24-04-2009 10:14:33

Respuesta: Peluda
 
Aaaaaaahhhhhh meee caaggaaste el diiiaaaaa

esanchez27903 25-04-2009 13:27:13

Respuesta: Peluda
 
Esta hp puerca dejenarada

*laura la paisita* 26-04-2009 14:37:41

Respuesta: Peluda
 
Uy QuE dEsAgRaDaBlE..... :icon9:

•◘○SªKuRª○◘• 26-04-2009 15:22:11

Respuesta: Peluda
 
Cita:

Iniciado por *laura la paisita* (Mensaje 3110441)
Uy QuE dEsAgRaDaBlE..... :icon9:


............................:icon9:

camilo_09 17-05-2009 00:56:42

Respuesta: Peluda
 
aa no gas noooooooooooooooooooooo q es eso uy no quede traumatizado a lo bien

Tyler Durden 17-05-2009 12:52:48

Respuesta: Peluda
 
MY EYES!!!!, MY BEAUTIFUL EYES!!!!!, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

patopatan3 17-05-2009 20:04:43

Respuesta: Peluda
 
ggggggggggggggggggaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss
http://www.dimexsa.com.mx/images/pod...20tecumseh.bmp

LINDA SOFI 20-05-2009 22:24:17

Respuesta: Peluda
 
uuuuuy no sea #$%/, gas

libardoa 22-05-2009 21:34:51

Respuesta: Peluda
 
Mero Afro Pubico, que asko ese pedazo de negra, guahhhhh...

gato,s 23-05-2009 21:56:23

Respuesta: Peluda
 
esa ya esta por ahi repetida

Mor†al S†n 23-05-2009 23:55:52

Respuesta: Peluda
 
uf tiene el afro en el coño...:S

El Teso Verde 28-05-2009 14:32:40

Respuesta: Peluda
 
De una sirvienta catana con sobaco sin afeitar y cuca rastafari... Líbranos Señor

Lord Mago 31-05-2009 13:46:22

Respuesta: Peluda
 
Gaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss...... mis ojos!!!!!!!!!!!!!

VJ DENNEX 02-06-2009 11:08:50

Respuesta: Peluda
 
juasssssssssssssssssssss

felipe gonzalez 10-06-2009 13:45:41

Respuesta: Peluda
 
Que mata de pelo tan Hijuep...

felipe gonzalez 10-06-2009 13:46:40

Respuesta: Peluda
 
Que mata de pelo tan Hijuep... un aprendiz de peluquero seria podando esa mata

amorocho01 12-06-2009 12:35:40

Respuesta: Peluda
 
Le bajara una gonorrea la tenaz o elpiojo filipino

EL_FRESA 12-06-2009 12:41:57

Respuesta: Peluda
 
que asco weon

marvij 26-03-2012 10:33:47

Respuesta: Peluda
 
según los comentarios bien que no pude ver jajajajaja

JUANKNAL 27-03-2012 12:44:57

Respuesta: Peluda
 
Tiene mas pelo que un jabon de un paseo

anonimuzzz 29-03-2012 08:26:27

Respuesta: Peluda
 
jueputa que es eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04413 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO