![]() |
ps pa creerc tanto noooo pero me parce muy normal!! |
Uyyyyy No Pero Q Se Baje De La Nube |
uuuf q caja ...esa gueva mirando feo jajajajjajaja |
aja si entonces, el man tiene cara d pato :P |
Cita:
|
jjajaja, que gurreee, jaja y es conchudo y todo...... |
ahh le hiba a dar repu mala al que hizo el topic:) jueputa y le puse dizq repu buena :L |
ahy .. y el de q se las pica:D:D |
jajajaja que kja parc que pesar de ese man tiene cara de idiota :P |
JUAAAA POBRE FETO :S ASKO DE MAN..!! :L Y PA KREERC TANTOOOOO... PSS DAHH :L :L :pato: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©