DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Bien Feo Y Se Cree... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/8804-bien-feo-y-se-cree.html)

pªO_ªNdRe 08-11-2006 14:34:19

ps pa creerc tanto noooo

pero me parce muy normal!!

►JuGaVa◄ 08-11-2006 17:28:43

Uyyyyy No Pero Q Se Baje De La Nube

valerio 19-11-2006 18:29:11

uuuf q caja ...esa gueva mirando feo jajajajjajaja

Rigo 19-11-2006 19:51:45

aja si entonces, el man tiene cara d pato :P

!!eL pErRoSkY 19-11-2006 20:31:02

Cita:

Iniciado por EL CHEPAZ
cara De Nerdo La Hpta

a lo bien, solo care bibliotek

andreagual 24-04-2007 22:21:30

jjajaja, que gurreee, jaja y es conchudo y todo......

ensecretoodial5 28-04-2007 15:07:10

ahh le hiba a dar repu mala al que hizo el topic:)


jueputa y le puse dizq repu buena :L

((EdUwEbA)) 28-04-2007 15:46:29

ahy .. y el de q se las pica:D:D

.:: Ñelo ::. 28-04-2007 15:52:33

jajajaja que kja parc que pesar de ese man tiene cara de idiota :P

Mαmukα 29-04-2007 15:02:49

JUAAAA POBRE FETO :S
ASKO DE MAN..!! :L Y PA KREERC TANTOOOOO... PSS DAHH :L :L :pato:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:08:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03232 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO