DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Bien Feo Y Se Cree... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/8804-bien-feo-y-se-cree.html)

ηαdya uяяegO__♥ 19-10-2006 11:46:24

POBRESITO.... QUE MAN TAN FEO!!

laureles 20-10-2006 06:59:06

ese barroso, quien se crre ome ese bobo hp

MaRia OsSa 20-10-2006 08:21:28

aaaaaaaaa pero el no tiene cara de nerdo nooooo q va:L

DUKE123 20-10-2006 08:22:22

sin Comentarios ... Jejeje

tefyfer 22-10-2006 19:45:45

jajaja mero feo que pesar q alguien lo ubique jajaja

saritavelez 22-10-2006 19:48:46

pues si es feito pero pues normal ome:L

_[JULIAN]_ 23-10-2006 16:29:13

huyyyyy pues yo con esa cara no me creeria de nada
que conchudo ¿noo?

juan_16 06-11-2006 16:27:16

yo no se pero a mi se me parece al marik ese de los simpson que esta tragado del señor burns la misma cara de weba

((EdUwEbA)) 07-11-2006 16:23:58

pobrrresito

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 07-11-2006 20:05:32

Que pesar y bn feooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO