DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   :::TINY BAMBINO Y CAREPOBLADO:::: (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/78-tiny-bambino-y-carepoblado.html)

Toño ¡¡ 27-03-2006 21:30:47

...
 
no le tiren tan duro al man ome :P

Roderick 29-03-2006 16:59:02

Re: JAAAAAAAAA
 
Cita:

Iniciado por C@RE POBL@DO
COMO ASI KE ESE MAN SE PARECE A MI NO ME TIREN TAN DURO OME

PARECE LO UNICO QUE DIGO ES QUE ACA NO RESPETAN

D-CaRL1t0z 29-03-2006 17:01:55

huy no roderick que gustos hermano ... le gusta care poblado tambien no no no ojala el paisa no vea esto y se enoje

Toño ¡¡ 29-03-2006 17:05:21

...
 
jajajaja
vean a lo ke lleva el desespero juaaaaaaaa

PE!! 29-03-2006 23:25:27

QUE PECAITO DE MI NOVIECITO JAJA

|<> BoRkA <>| 29-03-2006 23:30:21

ahh carepoblao ggaaass que gonorrea de cara jajaja ahhh fffeeoooooo


el otro pasa asi : -------

ni me va ni meviene :P

aaaa carepoblao que gonorreas tan feooooooooooo jjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Melkor 30-03-2006 14:12:28

Cita:

Iniciado por Don-CaRLitoz .D.S.
huy no roderick que gustos hermano ... le gusta care poblado tambien no no no ojala el paisa no vea esto y se enoje

jeje, éste pleao si se la tiene es montada parce, pero ps si, la vaina está en acostumbrarce a las charlas, si no dijera nada ya ni lo estuvieran molestando, jeje

SebasVelez4 01-04-2006 14:01:50

que caja

fOnKi PuTeIrO 22-04-2006 18:26:28

jajaa........

Melkor 23-04-2006 15:22:04

este...si, para revivir un topic


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:24:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03287 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO