DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   :::TINY BAMBINO Y CAREPOBLADO:::: (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/78-tiny-bambino-y-carepoblado.html)

Macarron 03-02-2006 15:20:51

JAJAJA..........CHARRISIMOOOOOOOOOOOOOOOO

((( eLi VaNeGaS ))) 04-02-2006 23:54:17

juaaa...gas la barriga.,..y carepoblado mero bueno!!! 8)

HELL GIRL 13-02-2006 11:50:57

JAJAJ AQUI SI SE TIRAN DURO QUE BANDERA DE OFENSA PARA EL CAREPOBLADO Y EL BAMBINO JAJAJA :twisted:

^^El__LuLo^^ 15-02-2006 16:50:20

q bandera eso

andres r.v 11-03-2006 17:50:31

jajajajjajajjajaj

pkro 11-03-2006 17:58:26

ajajaja el care poblado ni de que hablar....y el bambino ajajaja muy charro

andres r.v 11-03-2006 18:01:15

Cita:

Iniciado por pikoro
ajajaja el care poblado ni de que hablar....y el bambino ajajaja muy charro


a lo bien jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

edu@rdo 12-03-2006 11:05:49

jajajajajajajjajajajajajjajaja

el isleño 13-03-2006 06:50:21

Re: .
 
Cita:

Iniciado por JX *EL BAMBINO*
Este hpta barrigon si es bombero! :cry:

Pero la wena pa todos! :D

parce definitivamente lo felicito pues se necesita personalidad para hacer el ridiculo de esa forma
que barriga tan asquerosa esa hp

HELL GIRL 15-03-2006 12:05:32

JAJAJJA
MUY BUENO ESE CAREPOBLADO ES TODO CRITICON ..MUY BUENO QUE LO OFENDAN MAS MAL QUE ME CAE FEO AQUEROSO ES IGUAITO AL DE A FOTO :twisted:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03898 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO