![]() |
Cita:
|
JAJAJAJA ke locota |
estoy esperando reirme :L |
y esa carita a lo ultimo que ----:K quien te entiende pues :L |
ummmmmmmmm se trata de lokas, o d feos,. como es la cosa pues |
hola :)...!! |
mmm..o se pero ps...haber...me dice cuando me rio?? |
Cartoon Network... el mejor lugar pa' los niños!! |
mmmmm ... :L |
sin palabras......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©