![]() |
i paso too |
abajo los comentarios:L |
deje asiii mas bn me callo....... |
ajam y queee???? Q hago??? |
Ps inaportante kien dijo??????? ke keres ke hagamos........ pf pf pf |
eseman esta muy fumado!! |
ke cajaa jajaajja |
MMMMMMMMMM YA.... SI VEA QUE TAN INTERESANTE... Y ES UN AMIGO TUYO AAAH YA... Y ES UN BIEN MMMM LISTO YA QUEDO TODO CLARO :L:L:L |
Cita:
|
y nosotros que asemos en este asunto .....pero si usted lo dic que marik por dejarse tomar esa foto tan paturra |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©