|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » encerio ke askerosidad!!!Participa en el tema encerio ke askerosidad!!! en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
juaaaaaaaaaaa que viejas mas jeas ome!!!! y qu ehicieran el intento de hacer caras lindas peor ni eso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | mmmm abajo los comentarios.... |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Constante |
lastima q ya se murio el cazador de cocodrilos |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante |
hay por diossssssssssssssssss que es esoooooooo
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Notable | UUUUUUUUYYYYY NO GAS QUE ES ESO TAN HORRIBLE QUE PAR DE SUCIAS ... ESQUE SE RECONOCEN A METROS QUE PESAR PERO BUENO DEPRONTO SON BUENA GENTE |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato |
juajujaujaujajajajajajaja que cosotas!!! jajajauja
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Nuevo | Realmente no se que decir... pienso que quedaron muy banderas es en esa foto...pero por hay dicen qe las camaras no mienten, y que se le puede hacer... |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Distinguido | jajjaja ps yo no es ke sea la mas mami pa criticar pero ke pecaito por lo menos tan sucia no soy como pa ponerme a hacer esa pose tan grilluda y feas is tan..... |
| | |
| | #49 |
| Recien Registrado |
jajajaja si parcen modelos porno
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Novato | ya vengo que me toco ir al baño jajajaajaa |
| | |
| Etiquetas |
| askerosidad, encerio |
| |