DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   niñas de la upb (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7157-ninas-de-la-upb.html)

♂♀JeNnI♂♀ 06-01-2008 16:40:20

Cita:

Iniciado por M&M S.A.
se registran pa montar una foto naaa mas! :?


jajajajaja si jejeje :laughing9:

xan77iago 06-01-2008 16:58:42

estan normales.....................

KosiTa 06-01-2008 17:03:06

Subio la foto pa que vieran las viejas tan feitas oooooooo pa que vieramos que salio a rumbear....uy nooo

jorge-alcon 07-01-2008 01:17:27

pal desvare

=)ju4nD4-BFC(= 07-01-2008 01:23:11

mas normales pa donde :P:P:P

piperpo07 07-01-2008 12:30:30

parce por que cartelea ala family guevon diga mas bn que ese es su hermano y esas sus hermanas y listo

dIaNa ToRrEs!! 07-01-2008 18:11:05

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
no estan feas, pero tampoco son la mayor cosa

Permitimeeeeee :)

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 11-01-2008 13:46:11

yo las veo normales

franfaro 11-01-2008 17:29:53

no han entendido home, no ven que esas pollas hacen parte de la decoracion de la disco.

‹™PîP€'s™› 12-01-2008 21:09:07

para mi estan como normales...........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO