![]() |
Cita:
jajajajaja si jejeje :laughing9: |
estan normales..................... |
Subio la foto pa que vieran las viejas tan feitas oooooooo pa que vieramos que salio a rumbear....uy nooo |
pal desvare |
mas normales pa donde :P:P:P |
parce por que cartelea ala family guevon diga mas bn que ese es su hermano y esas sus hermanas y listo |
Cita:
|
yo las veo normales |
no han entendido home, no ven que esas pollas hacen parte de la decoracion de la disco. |
para mi estan como normales........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©