![]() |
como para el gasto del dia |
pues son maso tirando a feas |
pues Ami Me Parecen Normales yo Se Que Nos Pueden Imitar Pero Nunca Igualar dps Los Mejores |
sin palabras...y de acuerdon cobnlos primeros comentarios |
pana que estupides .... no muestran nada ... no tienen historia minimo no le dio nada y por eso hizo esta maricada.... |
no le veo el sentido a esto pero bueno |
mmmmmmmm abajo los comentarios:L |
tan muy normales |
sUsAnItA lOkItA .... muy normales ... tampoko para tanto:L:L:L:L.... |
estan bn........... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©