DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Y como le podemos decir.... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/708415-y-como-le-podemos-decir.html)

Eddie Vedder 03-09-2012 22:55:51

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Jajajaja esta residencia si armo un peo de nada http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png relajados que desde que no venga el bagre de las fotos todo esta bn :P

CRISPETIK 03-09-2012 23:05:20

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8929562)
a mi tambien me han hecho los showcitos y por eso no voy a llorar.....ni creo estar ofendiendo a nadie :icon8: y tambien me importa un cu***** que sea antigua !!!

es mas hasta parece buha !!! CRISPETIK
Novato

http://www.denunciando.com/customava...tar14859_1.gif

Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: colombia medellin
Mensajes: 46
Gracias Dadas: 0
Agradecido 4 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 1717


no digo nada que sean personas de otros lugares que uno aki las coja de burlesco, pero es una jovencita de aki de nuestro pais , como hacen eso , much@s se han hasta suicidado por cosas asi, para mi esto es atentar contra ladignidad de alguien, y mas una chika de aki, adimiro a un user ecuatoriano que anda por alli que se enoja cuando alguien se mofa de las chicas de su pais, solo es un consejo que le doy a esta jovencita , yo no soy la que esta haciendo lo indebido aki :L

niña deje la pelicula, si??? , vos crees que ami me importa que de tu parecer jajaja. mas bn deja los comentarios moralista para otra parte, y como dicen si no te gusta no te rebajes .. y mira vos el material que montas en rotten, tambn se va a llegar el dia que uno de los familiares del muerto que???? .. aqui no vengas hablar que vos tambn haces lo mismo .. la diferencia esq esta muerto y heris mucha mas gente :)

Eddie Vedder 03-09-2012 23:05:33

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8929562)
a mi tambien me han hecho los showcitos y por eso no voy a llorar.....ni creo estar ofendiendo a nadie :icon8: y tambien me importa un cu***** que sea antigua !!!

es mas hasta parece buha !!! CRISPETIK
Novato

http://www.denunciando.com/customava...tar14859_1.gif

Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: colombia medellin
Mensajes: 46
Gracias Dadas: 0
Agradecido 4 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 1717


no digo nada que sean personas de otros lugares que uno aki las coja de burlesco, pero es una jovencita de aki de nuestro pais , como hacen eso , much@s se han hasta suicidado por cosas asi, para mi esto es atentar contra ladignidad de alguien, y mas una chika de aki, adimiro a un user ecuatoriano que anda por alli que se enoja cuando alguien se mofa de las chicas de su pais, solo es un consejo que le doy a esta jovencita , yo no soy la que esta haciendo lo indebido aki :L

Bueno y porque el consejo no lo das con la gente que sube esos muertos "nacionales" en zona rotten o hasta los internacionales (como ustd misma lo hace) ya que este foro es mundialmente conocido por eso, aqui podria llegar uno de los familiares de ese muerto y sentirse igual ofendido con el posteante, o con usted misma, al ser eso de bien publico y general estamos expuestos a que esto pase, por eso seria bueno medir las palabras de la misma forma :) para mi, solo es buscando atención, pero felicitaciones, ya se la gano

Eddie Vedder 03-09-2012 23:09:14

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Y por otro lado, opinando de las fotos, tremendo bacalao :S

Takemax 03-09-2012 23:09:39

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
La verdad es que los síntomas de una relacion de esta magnitud son definidos por la propia autoridad o persona definida para tal cosa.


P.D : SACARON A MANUELA

LEONARD 04-09-2012 15:57:52

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

La verdad es que los síntomas de una relacion de esta magnitud son definidos por la propia autoridad o persona definida para tal cosa.


P.D : SACARON A MANUELA
http://oi46.tinypic.com/307ytl5.jpg

El Pizcas 10-09-2012 13:44:41

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
esta aguantable, he visto peores


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO