![]() |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Jajajaja esta residencia si armo un peo de nada http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png relajados que desde que no venga el bagre de las fotos todo esta bn :P |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
|
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
|
Respuesta: Y como le podemos decir.... Y por otro lado, opinando de las fotos, tremendo bacalao :S |
Respuesta: Y como le podemos decir.... La verdad es que los síntomas de una relacion de esta magnitud son definidos por la propia autoridad o persona definida para tal cosa. P.D : SACARON A MANUELA |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
|
Respuesta: Y como le podemos decir.... esta aguantable, he visto peores |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©