DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Y como le podemos decir.... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/708415-y-como-le-podemos-decir.html)

--EL CAPO-- 31-08-2012 20:10:31

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
la verdad en esta foto no se ve mal pero si se rie la caga :P ahi ome criss como dirian por ahi eso ya es rabia :P

http://www.denunciando.com/attachmen...08869981_n.jpg

CRISPETIK 31-08-2012 20:13:02

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
jajajajaja capooo :*

REsCILenCIa* 01-09-2012 03:08:23

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por CRISPETIK (Mensaje 8921393)
ve mejor deja de hablar sin saber .. estamos ???:L:L:L


de verdad que sentirias que postearan tus fotos aki en la mas fea http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png

que tal que yo te conozca y postee tus fotos aki ???http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png

CRISPETIK 01-09-2012 15:37:21

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8922850)
de verdad que sentirias que postearan tus fotos aki en la mas fea http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png

que tal que yo te conozca y postee tus fotos aki ???http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png

niña deje la peliicula.. esta bn??? y subalas si quiere :) jajajajaj ;)

cianuro de vida 01-09-2012 15:44:10

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
jajajajaj.

^Bruce Willis^ 01-09-2012 15:45:24

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8921379)
lo que haces ,te hace ver mal...tu intención era que todo mundo se mofara y ridiculizarla, y la chica esta en tu circulo de amigas , eso no se hace, a ti no te gustaría que hicieran eso con tus fotos:L

Cita:

Iniciado por CRISPETIK (Mensaje 8924202)
niña deje la peliicula.. esta bn??? y subalas si quiere :) jajajajaj ;)

Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8922850)
de verdad que sentirias que postearan tus fotos aki en la mas fea http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png

que tal que yo te conozca y postee tus fotos aki ???http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png

buenooooooooo al que está quieto, se deja quieto, CRISPETIK a echo un topic que es muy normal, me importa un severo cu***** quien es la vieja, rescilencia vos sabes como todos, que el foro es para disfrutar
no para venir hacer mal ambiente o algo por el estilo y vos misma saber q CRispetik es un user antiguo en la cual se está volviendo a integrar al foro, asi que no generemos mal ambiente POR FAVOR!!!

REsCILenCIa* 03-09-2012 01:57:20

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por ^CHEMO^ (Mensaje 8924226)
buenooooooooo al que está quieto, se deja quieto, CRISPETIK a echo un topic que es muy normal, me importa un severo cu***** quien es la vieja, rescilencia vos sabes como todos, que el foro es para disfrutar
no para venir hacer mal ambiente o algo por el estilo y vos misma saber q CRispetik es un user antiguo en la cual se está volviendo a integrar al foro, asi que no generemos mal ambiente POR FAVOR!!!



a mi tambien me han hecho los showcitos y por eso no voy a llorar.....ni creo estar ofendiendo a nadie :icon8: y tambien me importa un cu***** que sea antigua !!!

es mas hasta parece buha !!! CRISPETIK
Novato

http://www.denunciando.com/customava...tar14859_1.gif

Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: colombia medellin
Mensajes: 46
Gracias Dadas: 0
Agradecido 4 veces en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 1717


no digo nada que sean personas de otros lugares que uno aki las coja de burlesco, pero es una jovencita de aki de nuestro pais , como hacen eso , much@s se han hasta suicidado por cosas asi, para mi esto es atentar contra ladignidad de alguien, y mas una chika de aki, adimiro a un user ecuatoriano que anda por alli que se enoja cuando alguien se mofa de las chicas de su pais, solo es un consejo que le doy a esta jovencita , yo no soy la que esta haciendo lo indebido aki :L

Ray Charles 03-09-2012 08:07:21

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por REsCILenCIa* (Mensaje 8929562)
o no soy la que esta haciendo lo indebido aki :L


creo que si, acaso esta zona no es para eso , subir fotos de alguien que uno cree que es feo O.oU


bueee xD

en todo caso la vieja fea si es, (sobretodo en la primera foto ) y si,si esta mal arreglada xD,
creo que ya fue suficiente show por un topic cuando existen tantos otros donde te puedes hacer la troll.

..::Neo_Matrix::.. 03-09-2012 08:26:45

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Esto se puso bueno!!

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...30/832/9c6.gif

A la primera que mechonee la expulsamos del foro studio!! :P

Ray Charles 03-09-2012 08:54:01

Respuesta: Y como le podemos decir....
 
Cita:

Iniciado por ..::Neo_Matrix::.. (Mensaje 8929897)
Esto se puso bueno!!

http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...30/832/9c6.gif

A la primera que mechonee la expulsamos del foro studio!! :P

xD pero el cara - a cara lo dejamos para cuando e.e !!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO