![]() |
Respuesta: Y como le podemos decir.... la verdad en esta foto no se ve mal pero si se rie la caga :P ahi ome criss como dirian por ahi eso ya es rabia :P http://www.denunciando.com/attachmen...08869981_n.jpg |
Respuesta: Y como le podemos decir.... jajajajaja capooo :* |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
de verdad que sentirias que postearan tus fotos aki en la mas fea http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png que tal que yo te conozca y postee tus fotos aki ???http://ninjasagaes.freeforums.org/images/smilies/XD.png |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
|
Respuesta: Y como le podemos decir.... jajajajaj. |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
Cita:
Cita:
no para venir hacer mal ambiente o algo por el estilo y vos misma saber q CRispetik es un user antiguo en la cual se está volviendo a integrar al foro, asi que no generemos mal ambiente POR FAVOR!!! |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
a mi tambien me han hecho los showcitos y por eso no voy a llorar.....ni creo estar ofendiendo a nadie :icon8: y tambien me importa un cu***** que sea antigua !!! es mas hasta parece buha !!! CRISPETIK Novato http://www.denunciando.com/customava...tar14859_1.gif Fecha de Ingreso: May 2007 Ubicación: colombia medellin Mensajes: 46 Gracias Dadas: 0 Agradecido 4 veces en 1 Tema Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 1717 no digo nada que sean personas de otros lugares que uno aki las coja de burlesco, pero es una jovencita de aki de nuestro pais , como hacen eso , much@s se han hasta suicidado por cosas asi, para mi esto es atentar contra ladignidad de alguien, y mas una chika de aki, adimiro a un user ecuatoriano que anda por alli que se enoja cuando alguien se mofa de las chicas de su pais, solo es un consejo que le doy a esta jovencita , yo no soy la que esta haciendo lo indebido aki :L |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
creo que si, acaso esta zona no es para eso , subir fotos de alguien que uno cree que es feo O.oU bueee xD en todo caso la vieja fea si es, (sobretodo en la primera foto ) y si,si esta mal arreglada xD, creo que ya fue suficiente show por un topic cuando existen tantos otros donde te puedes hacer la troll. |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Esto se puso bueno!! http://i2.kym-cdn.com/photos/images/...30/832/9c6.gif A la primera que mechonee la expulsamos del foro studio!! :P |
Respuesta: Y como le podemos decir.... Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©