DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ......::::las Mas Odiadas:::...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7062-las-mas-odiadas.html)

nadie123 05-09-2006 14:31:42

Cita:

Iniciado por GuaZon
A mi no me soyan lkos braveros


parce a mi tampoco pero usted sabe que cuando se le meten al rancho a uno lo tiene que hacer respetar.

//YeSlAyEr-ReLoEd// 05-09-2006 14:57:01

ahh que pelea mas estupida ome........bueno fue un topic, estupído, lo admito, .........ya calmaos........soy una pelota

ok?


bueno ya dejen, morir esto, y de decir las cosas de frente, apenas la conoci el sabado, cuando sea pertinente le hago caer en el error, pero eso lo decido yo, bueno

Macarron 05-09-2006 15:02:24

ok :L
y que aprendimos hoy'????????' :L

yeslayer parcero hable con ella mijo caiga el sabado y se lo dice y fin :L

//YeSlAyEr-ReLoEd// 05-09-2006 17:21:11

Va Pa Esa ********** Mijo, Buena Ahi, Vacano Que Lo Corrijan A Uno Cuando La Caga!!

Jeje Graxias Por Las Braviasdas Ome

:Kmilo: 05-09-2006 17:26:11

mera ballena la vieja de la foto no hasta me da pesar ome

:Kmilo: 05-09-2006 17:32:58

Cita:

Iniciado por mªrcel!tac*batichik*
ufffffff ke si ke tenga le miedo ke el es uno de los mas kalientes de itagui
y es tan keerido ke le mandan kartas de falta de respeto con citacion a la fiskalia y todo lol
esas risitas son solo cuando uno lo konoce jajaja

jajajajajajajajaja guazon pero que te vas a meter con marcelita dejala que como dicen en este foro debe primar la libre opinionm asi que ella vera que dice

trankila marce mamasitza

k-o-b-y 05-09-2006 18:50:55

k vieja tan grande man huyy jueputaa ajjaa

GuaZon 05-09-2006 19:58:18

Cita:

Iniciado por mªrcel!tac*batichik*
ufffffff ke si ke tenga le miedo ke el es uno de los mas kalientes de itagui
y es tan keerido ke le mandan kartas de falta de respeto con citacion a la fiskalia y todo lol
esas risitas son solo cuando uno lo konoce jajaja


A ver ignorante.... lo que me mandaron no fue una carta... Fue una citación de la fiscalia, no por falta de respeto... Sino por Abuso de Confianza.... Y eso que??? el jueves me doy cuenta quien fue y por que y coin mucho gusto le cuento pa que se instruiga y no ande hablando pendejadas ni chismes, a ver si depronto usa la unica neurona que tiene

ABCDEFG321 05-09-2006 23:50:00

Cita:

Iniciado por GuaZon
A ver ignorante.... lo que me mandaron no fue una carta... Fue una citación de la fiscalia, no por falta de respeto... Sino por Abuso de Confianza.... Y eso que??? el jueves me doy cuenta quien fue y por que y coin mucho gusto le cuento pa que se instruiga y no ande hablando pendejadas ni chismes, a ver si depronto usa la unica neurona que tiene

AJUE............................

Tenedor 05-09-2006 23:55:59

que vuelta mas hot.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02964 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO