DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ......::::las Mas Odiadas:::...... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/7062-las-mas-odiadas.html)

shinji ikary 11-09-2006 14:27:29

respeten la libre esprecion que hay en nuetro foro y en nuestro pais

:Kmilo: 11-09-2006 14:28:41

si eso es un derecho hasta demandable es esa vuelta

Lixeth x_cX 11-09-2006 14:58:30

Jajajajjaja llege yoooooooooooooooooooooooooooooooo :cool:
voy hacer lo posible pa no copiar mucho :L no quiero gastar mis presiosas manos y palabras en :pato:...
en fin ... vamos por partes asi q empesemos con los comentarios q adjunte ...


*
Cita:

Iniciado por YESLAYER//LIDER-DPS//
:L CUMPLIENDO LA LABOR DE DEMNETES Y LA CUESTION DEL CURTEO, ES QUE LA CAGO, AHI QUE APLICARSELA POR HABLAR MAL DE LA GENTE EN ESPECIAL DE MI PANA DONTOÑO, LA MISMA RABIA ME LA HUBIERA SACADO SI HUBIESE RAJADO DE CUALQUIER OTRA PERSONA, QUE TAL ESTA, SI LE CAE MAL, CON ARGUMENTOS NIÑA!!! PERO NO POR DARSELAS DE MALA!! TONTA:L :L


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien entiende a la gente ... si uno les dixe en la hp cara !! q es un pato q mejore !!! ps .. :L q aunq sea lo haga por el foro por q en realidad a uno no le importa q lo haga ps por blanka o por mi !!! jaja demasiado charro .. y sabe q barriga de chofer don toño o como se llame ud .. UD ES UN PATO lo conosi PATO y siempre lo seras .. q asco vos :roll: desde q te conosie el año pasado en una seunion de la mota ... ni te di la mano por q q asko!!!


ahh y yeslayer ... ps mira rey !!! yo a vos te vi en la mota te hable super leve .. pa q me presentaras los "dps" .. ps pa saber q tipo de gente era esa !!! ... relajado nunka te hable .. :L pa q vengan con mierdas !!!


*
Cita:

Iniciado por YESLAYER//LIDER-DPS//
esta es solo una introduccion para enseñar a una niña antigua, que ya deberia saberse comportar, vos que crees que todo el que habler mal de nosotrros lo vamos a cuirtir asi de esta forma tan estupida!!



vea rey .. yo en este puto foro solo q tenido una pelea en mi vida ... q ps me hixe la boba por q ps (esa historia :S es mejor dejarla asi) ... y fue con una ex del foro q se llama carnaval ... con el se solucionaron las cosas por q igual q yo un anciano .. nos conosiamos relajados!! y se areglaron las cosas .. vos? .. llebas casi 4 meses en este pulgero .. y q haxe dañar mas este hp foro !!! .. en fin rey simple/ ... mira ? .. viejas contra nuevos ignorantes???

*
Cita:

Iniciado por YESLAYER//LIDER-DPS//
ahh que pelea mas estupida ome........bueno fue un topic, estupído, lo admito, .........ya calmaos........soy una pelota

ok?
bueno ya dejen, morir esto, y de decir las cosas de frente, apenas la conoci el sabado, cuando sea pertinente le hago caer en el error, pero eso lo decido yo, bueno

como dijo blanka :L hasta ud mismo lo admiten !!! ... uds estan dañando el foro (mas de lo q estaba con los zb) ... con sus inaportancias .... mierdas bobadas !!! ... ud no es una pelota .. si sige asi se le va a pegar lo PATO :pato: de su amigo ñoño !!!


jajajajaja luixa ... nos hubieran dicho antes lo de la tomada de la foto :L y nos hubieran tomado un perfil mejor !!!!

vea lo uniko q les digo es ... q yo soy una nena muy relajada (puro amor y pax .. tolerancia y armonia) :) :peacelove: :L pero cuando me la sacan hp !!! se me sale el otro yo ... y yop si tengo eso soy demasiado alegona y mas por cosas injustas y sin raxon !!!
en fin ... :pato:
ps si necesitan algo ... ps diganlo de frente!!! :) q este pais esta libre de opinion y eso es respetable ...

ps y a los x (toooooooooooooodos los dps :L inaportantes q no tienen nada q ver ... juaa dejen de ser incholaos) ...
y a los otros :) q nos ayudaron y saben en realdiad como somos la blanka y yo !! todo gu ole :P

********** cuando vamso a ver tv ps !!! jajaja :)

dexter 11-09-2006 15:05:51

gracias x lo que nos toca los ZB´s :L

//YeSlAyEr-ReLoEd// 11-09-2006 15:39:34

juasssssssssssssssssssssssssss...............juassssssssssss ssssssss

((EdUwEbA)) 11-09-2006 16:09:03

ahy.. pero las peladas estan como buenas..

:Kmilo: 11-09-2006 16:15:38

jajajajajajaajajajajaja

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 11-09-2006 16:50:52

Jajajajajajajaj Esto Esta Mejor Que Una Pelea De Gallos En Caldas

|[bLNk]| 11-09-2006 17:43:31

Cita:

Iniciado por *Jaxmin*


jajajajaja luixa ... nos hubieran dicho antes lo de la tomada de la foto :L y nos hubieran tomado un perfil mejor !!!!




SI O QUE PARCE:S ....

ESA VIEJA ES IGUALITICA A MI ES QUE MIRALE EL CULOTE QUE SE MANDA... IGUALITICO AL MIO:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Anval "pocahontas" ZB 11-09-2006 17:48:42

Cita:

Iniciado por dexter
gracias x lo que nos toca los ZB´s :L



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02531 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO