![]() |
parce eso son : pipe echavarria-lora-pipeguerra-perez juasss como poneneso parce jaja pero q stilo de farra pasamos muy bnbnbnbnbn ombe a y sobretodo lora estab mas normalcito ajja pura U de la salle.................. |
ese man normal |
AY TAM BONITAS LAS BOMBAS :P... YO QUIERO PIÑATA :) |
manada de culicagaos jejeej pero bien por la fiesta de garaje jajjajajajja |
Parecen buena gente |
para que pero feos si estan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©