![]() |
mmmmmmmmmmm................. ........................... mmmmmmmmmmmmmmm.......... despues de mucho pensarlo!!! FEOOOS |
ps se supone ke tenian ke estar paspis..:L |
ay yo no se!! ps yo conosco a pipe y aparte de que sea lindo o no, me cae demaciado bien!! es un amorrr... |
ehh puesssssssssss que digo la fiesta estuvo como bakana ome:P |
mmmmmmmmmm me quedo con mi comentarios |
Tiene Mas Presencia Un Martillo De Bola!! Que Esos Manes |
Chimba como quedo decorado con esas bombas :P |
Cita:
|
emm....um..... AH SOLO ERA PA LLENAR ESPACIO jajaja |
mmmmmm mejor callado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©