DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   parceros de la u ke mata de pintas (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6929-parceros-de-la-u-ke-mata-de-pintas.html)

CARUSO LOMBARDI 11-09-2006 23:18:46

uy no pero si esan como geitosssssssss

_..::cata::.._ 11-09-2006 23:27:52

ke bueno que seas hombre y te gusten las mujeres
porque gusto por los hombres ni sinco que manes tan feitos

medellin style 12-09-2006 14:45:49

parce usted vera que hace conmigo a mi sinceramente no me molestaria amanecer en la iguana, al fin y al cabo es a la vuelta de la u, y si amanezco alla seria hasta lo mas de bueno, uno toda la noche dormido alla no me imagino lo que haria por aya solo!......
jajajajajajajaja pana usted me entiende como es la vuelta asi que si me tira por haya me hace un favor por k merco de una vez la racion de la semana......usted vera cuando me lleva!......jajajajajajajajajajaja....sos un pirobo w me dejaste tirado hoy en la u por ir a jugar......todo bien.....

El JuaCKer 12-09-2006 17:39:48

pura autodenuncia!

((EdUwEbA)) 12-09-2006 19:23:22

Cita:

Iniciado por Smallville
hace rato que no aparecia charli zaa

pues si tienen pintas de lkos pero tampoko

CaMpAnItO!! 14-09-2006 09:52:23

Cita:

Iniciado por høll¥wøød™
mmmmmmmmmm..ps ke podria decir...estan feitos..

silvana nose porque dices eso, pero es que cuando uno no ve a la gente de frente o en persona no puede decir las cosas que estas diciendo, porque para acabar de ajustar eres una niña que no sabe nada, y por este metodo yo tambien puedo decir que eres fea.
silvana uno no dice las cosas sin saber, porque hasta puedes quedar mal,yo si te he visto en el ferrini, y puedo decir que no eres la gran cosa que digamos para tener un comentario como el que acabaste de hacer........

CaMpAnItO!! 14-09-2006 09:56:04

todas Las Mujeres Que Se Han Metido Aca, Como Que Tienen Un Sentido En Comun, Pero Me Quedo Con Una Sola Inquietud....¿ustedes Si Seran Tan Lindas Como Para Decir Eso?
piensenlo Bien, Y Me Dicen

CaMpAnItO!! 14-09-2006 10:05:03

Cita:

Iniciado por PiPe....(BoMbAyAgUe)
y si son tan pintas por q en el feo y la fea???????????????dudas me reservo el derecho de admision. si comentarios a chimba de hummer.

CUANDO EL TOPIC COMENZO, NO ESTABA EN FEOS Y FEAS, LO CAMBIARON PARA ALLA QUE ES OTRA COSA, ENTONCES NO SE PUEDE HACER NADA.

Marcelita Velez 08-10-2006 18:17:56

hay no que risa tan orrible esos comentarios estan super pues para ser sincera el unico lindo es el del pecho peludo solo lo digo por que lo conosco en persona y w(el gordo) por su forma de ser de resto ni hablen por que son ........................ jajajajaaj que no inventen chismes, o que den la cara para decir lo que dicen. besitos para mi pecho peludo, por eso te tienen envidia por lindo y por que apesar de no tener carro te admiran, no como a otros que solo lo miran por carro por que si no jajajajaj.

monys 08-10-2006 18:34:24

Cita:

Iniciado por marcelita velez
hay no que risa tan orrible esos comentarios estan super pues para ser sincera el unico lindo es el del pecho peludo solo lo digo por que lo conosco en persona y w(el gordo) por su forma de ser de resto ni hablen por que son ........................ jajajajaaj que no inventen chismes, o que den la cara para decir lo que dicen. besitos para mi pecho peludo, por eso te tienen envidia por lindo y por que apesar de no tener carro te admiran, no como a otros que solo lo miran por carro por que si no jajajajaj.

MARCE COMO ASI QUE EL DEL PECHO PELUDO.....ESE NO ES EL PAPA DE SU HIJO ..PUES TU NOVIO......JAJAJA

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04947 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO