![]() |
Uy Lo Unico Que Digo Esque Todos Estan ... Fatales No Tienen Pinta De Universitarios |
Cita:
|
Juas. xD aunke me dio risa... no me parece ke se le deba habla asi a una mujer por mas fea ke sea. |
yo soy un pato y una nea....pero ni tan pato como pa apenas ver una hammer tomarme una foto y chicaniar...y ni tan nea y loka pa poonerme una cadena de esas y abrasar a un combo e manes.... la chimba...todo menos culo |
Juas este pato de asrriba ke metido abrace piroba a lo bien creo amigos de la lucho creo ke mejor siguen con los carros no se boleteen a ustedes ni a las chicas de la U en este forillo |
Huy Parce Ese De La Segunda Foto Tiene Una Pinta De MontaÑero El De La Mitad |
ahy si la cagaste 1 Archivos Adjunto(s) no campiño marik como la cagas asi de feo, pero bueno cagado un dedo cagada la mano, ahy va la tuya jajajaja |
Cita:
|
parceros la buena pa todos ustedes ustedes saben como es!.....trampa la boletiada pero todo bien por eso no se ha muerto nadie...jajajajajajajajaj....w mera caja con el don king kong te fuistes con todo, y parce que pena con vos, pero la foto de la hummer fue en usa y en vivo en directo nada de fotos bajadas de internet.....jajajajajajajajaj...sin comentarios...usted sabe que la buena |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:15:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©