|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » parceros de la u ke mata de pintasParticipa en el tema parceros de la u ke mata de pintas en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ojo x dnd Pintas .... ojo!!! No Hagas una Cagada!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 5 | 30-03-2009 03:36:13 |
| Me Mata, Me Mata/Chino & Nacho [M.L.M] | Julian216 | Reggaeton | 4 | 14-03-2009 19:22:05 |
| Haga Su Top 5 De Las + Pintas, Y Pintosos Del Joro | [[ DJ LOKO ]] | Zona De Recreo | 1384 | 24-09-2007 22:58:03 |
| pillen que pintas | MOMO | El + y La + Linda(o) | 38 | 14-07-2006 10:11:03 |
| | #11 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
quisque charlie Za q caja parxero jeje | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
hey la cadena de charlie Zaa parece de traqueto
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Bronce | me parecen comun y corrientes!!! |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | me parecen comun y corrientes si es verdad estan normales. y si esos son los pintas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | pues esa no era la idea original del foro por k el foro lo movieron tampoco era el titulo original, pero bueno, igual el foro es para opinar, ustedes veran que piensan!.......... luego les muestro....? |
| | |
| | #16 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | y traquetos?....sin comentarios y la hummer solo usa |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Popular | mmm.... No Entiendo ... Pero Bueno .... |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | parce para que entienda una vieja dijo que eramos traquetos falta a ver si cuando nos conozca en el combo de "traquetos" no se nos pega y la hummer a mucho honor fue en usa (united states of america) o para que entiendan en español en miami jajajajaja |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
jajaja ke caja ese pechipeludo
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Nuevo | jajaja Campiño vos no podes ser MARIKA ... quita esa chimbada ome pirobo ... a vos no te da pena .. jajajaja y todo este voleo de guajaros como critican, por chimbas ... jajajaja marika de buena quita eso, aunque que caja con lo de la cadena de traqueto ese estuvo bueno jajajaja PERO QUITA ESA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! |
| | |
| Etiquetas |
| mata, parceros, pintas |
| |