![]() |
......:::::me Las Robe De Un Space!!!:::::.... 5 Archivos Adjunto(s) UNO NO PUEDE TENER ESTE TIPO DE FOTOS A LA LUZ PUBLICA.:Scream_Emoticon: QUE HPS TAN FEAS OLEE!!! |
Insisto Esas Fotos No Las Puede Publicar Uno!! |
ps en verdad estan disfrasados tonces mejor no diga nada |
jajajajajaajajaajajaa no se que decir |
jejejejeje pues es fiesta de disfraces asi no vale criticar.... |
y esa gente es kien o ke? |
Las Puse Porque Me Parecen Kajas |
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo opino ke si uno pone las foticos en el space es para ke las personas las vean... me parece lo peor cuando empiezan a rotarlas... y mas en paginas... pues se supone ke la foto es chevere ahi en su sitio... si uno las pone es porke le tiene un pokito de confianza a la gente ke las ve... no see es MI opinion... aunke si... muy charrito... pero ke pesar |
NO ME PARECE....PQ ESTAN MAL PEINADAS...Y HACIENDO BISKOS...PSSS |
jua si super charrito peor estan disfrazadas:L y apenas asi sean en realidad? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:50:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©