DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ......:::::me Las Robe De Un Space!!!:::::.... (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/6442-me-las-robe-de-un-space.html)

Eustaquio CNN 19-08-2006 10:57:03

Si o que:) Es que meras cucas de ojos:)

Laurita~* 19-08-2006 12:01:17

jejejeje...
primero ke todo ps super maluko robarse fotos y mas de un space...lo digo en mi opinion :)
segundo si estan disfrazados ps muy normalitos...pero si relamente son feitos ke mas se puede hacer
:peacelove:

MOMO 19-08-2006 17:05:33

que malparidos tan ridiculos esos hijueputas

AnDrEiTa *LoKiTa 20-08-2006 18:09:23

JUAAA



MUY CHARRITOS ESOS DISFRAZES...

EstebanGO 21-08-2006 01:25:53

Mera Rumba !!!!!!!!!!!

Tenedor 21-08-2006 01:28:18

ha pero estan disfrazados y la de la segunda foto esta muy linda con esas flores

elvare 21-08-2006 10:37:26

sisisi todo lo que se diga de ellos pero parx veni coloca mas fotos de la vieja de vestido de flores la de la segunda o tercera foto que esta como linda

Andrew-N 23-08-2006 12:24:28

Cita:

Iniciado por ->*AniCienta*<-//ddn
:EMOTICON_-_Run_Kirb yo opino ke si uno pone las foticos en el space es para ke las personas las vean... me parece lo peor cuando empiezan a rotarlas... y mas en paginas... pues se supone ke la foto es chevere ahi en su sitio... si uno las pone es porke le tiene un pokito de confianza a la gente ke las ve...

no see es MI opinion...
aunke si... muy charrito... pero ke pesar






deacuerdo contigo.. ana....eso es un buen comentariooo

Haste the day 26-08-2006 20:36:14

ajajajjaaj......pero la ke sale bailando en la segunda foto esta como buena

*Sar!S* 01-09-2006 18:18:45

jajajajaja yo nunca pondira esa foto en un space,


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02403 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO