![]() |
Si o que:) Es que meras cucas de ojos:) |
jejejeje... primero ke todo ps super maluko robarse fotos y mas de un space...lo digo en mi opinion :) segundo si estan disfrazados ps muy normalitos...pero si relamente son feitos ke mas se puede hacer :peacelove: |
que malparidos tan ridiculos esos hijueputas |
JUAAA MUY CHARRITOS ESOS DISFRAZES... |
Mera Rumba !!!!!!!!!!! |
ha pero estan disfrazados y la de la segunda foto esta muy linda con esas flores |
sisisi todo lo que se diga de ellos pero parx veni coloca mas fotos de la vieja de vestido de flores la de la segunda o tercera foto que esta como linda |
Cita:
deacuerdo contigo.. ana....eso es un buen comentariooo |
ajajajjaaj......pero la ke sale bailando en la segunda foto esta como buena |
jajajajaja yo nunca pondira esa foto en un space, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©