|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » que mami jajajajaParticipa en el tema que mami jajajaja en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una mami o no | kristian | El + y La + Linda(o) | 75 | 25-10-2008 15:26:58 |
| Una mami | HALKON | El + y La + Linda(o) | 33 | 17-10-2008 11:19:02 |
| Una Mami | grillito1 | Locales Y Caseritas | 13 | 20-04-2008 12:20:09 |
| | #111 | |
| Denunciante Novato |
no es que le hicieron mal als modificaciones po el pothoshop no lo saben manejar y por eso quedo deforme que pesar
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Aprendiz | MmMm.. NO TENGO PALABRAS |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Nuevo |
avemaria mijo fea no esta pues , acomparacion de los gurres que pueden llegar a verse en este mundo.... jajajajaja si o que .
|
| | |
| | #114 |
| Recien Registrado |
Parece Como Diabolica, Y Mera Nea En La Primer Foto
|
| | |
| | #115 |
| Denunciante Novato |
jojojojojo no pongas mas fotos que en cada foto que sigue se ve mas fea por dios sera que los papas no pensaron en darla en adopcion cuando le vieron la cara o tal ves si lo hicieron?
|
| | |
| | #116 |
| Denunciante Constante |
que pesar..................................
|
| | |
| | #117 |
| Denunciante Constante | no se, hay algo en esa vieja que no me cuadra. No me gusta |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Sobresaliente |
esta buena la nena.....aguanta su porongaso
|
| | |
| | #119 |
| Denunciante Popular |
en la primera s eparecia a auna niña ke conosco de por aki veeeeeee de por ahi .... lol
|
| | |
| | #120 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
esta muy fea ome!!!kemenla jeje no mentiras pero a lo bn k tiene cuerpo raro y la kra no c mera grillita
|
| | |
| Etiquetas |
| jajajaja, mami |
| |