DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   La Mama De Popeye!!!! (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/53416-la-mama-de-popeye.html)

Tyler Durden 02-08-2008 18:04:17

Cita:

Iniciado por ---Scorpion--->
No Parce, ese fue el hijo perdido que jamás apareció en la serie, se hace llamar "Popper-ye" y es el hermano de Popeye !

Hermano, ¡el popper tiene a ese man acabado!
Qué pesar...

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-08-2008 18:05:35

Cita:

Iniciado por Saiyaman
Hermano, ¡el popper tiene a ese man acabado!
Qué pesar...

Por eso mismo se llama Popper-ye, hasta se lo huele con la pipa, mero teso ese hp!!!

Eso es pa que vean las consecuencias de las farras de elctronica con blues y jazz!

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-08-2008 18:07:46

Mi pregunta es,

Si los hijos están así de cuenta del Popper, entonces cuántas mezclas tuvo que hacer la mamá para estar así????

Apreta aquí y encontrarás las respuesta

Tyler Durden 02-08-2008 18:10:04

Un chiste muy oportuno:

¿A qué le huele la "cosa" a Popeye...?





R./ a Aceite de Oliva

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 02-08-2008 19:34:44

Cita:

Iniciado por Saiyaman
Un chiste muy oportuno:

¿A qué le huele la "cosa" a Popeye...?





R./ a Aceite de Oliva

Jajajaja !! Saiya !!! ese va en el topic de descachessss!!

.:|fyxter|:. 03-08-2008 00:36:39

ajajjjajajajja que caja!!!

Jean_c 03-08-2008 14:27:43

identicos q caja de fotos

dªrk b0y 08-08-2008 20:39:13

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajaajajjaja
jajajajaj
ajajjajajajaj

ay parce xD

anonimuzzz 09-08-2008 02:38:54

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

estefy- 11-08-2008 13:18:36

huy que familia ..tan sexi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:14:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02188 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO