![]() |
|
juaaaaaaaaaaxx el tio si esta mucho mejor! jajaj XD |
huy no sinceramente esto tenia que ir en chistes y cosas charras porque la verdad JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD XD XD :laughing9::laughing9::laughing9: |
jajajaja que fotos mas charras.....jajajajaja buen aporte |
jajaja estan igualitos :P |
Excelent...thanx for making me laugh!!!!jajajajaja |
jajajaja...........q kaja esos popeyudos...XDD |
que caja dem fotos. jejje |
............................. Xd Xd Xd Xd Xd |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©