![]() |
uyyyyyyyyyy no la gorda botero esta mas bella |
Cita:
LOS ANIMALES TIENEN SENTIMIENTOS |
NO PARZERO LOS ANIMALES NO TIENEN SENTIMIENTOS.... TRABAJAN POR INSTINTO :D |
Ah no. Porfavor, respeten! Que imagen tan grotesca!!! |
ke pesar... |
Cita:
|
Huy Que Hp Tan Gorda |
ajuee que vaina |
UUUUUIIIICCCHHHH!!!! CHITEEEE CHITEE DE AQUI, PA' AFUERA. HUUUUUUUY NO Q ES ESTO DE POR DIOS. |
Parece Una Morsa..............fea Fea |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©