![]() |
Pues.......alguien dijo por ahi q 'la bellesa esta en el ojo del q la mira'...Pero MARIKA! Estos ojos q miran eso me estan ardiendo! Yo no soy muy linda q digamos, pero jijueputa! Q aborto! |
juaaaaa, me hiciste reir bastante con tu comentario |
ahhhhhhh bestia sin palabras parc :lol: :lol: |
y despues q dios no se equivoca un ejemplo FEAciente |
uyyyyy q asco de vieja, cuando ella nacio el doctor se fue a tirar caja al otro cuarto |
:evil: ay que pesarcito |
se escapo un animal del zoologico... |
Huyyyyyyy yo creo q ha esa vieja no la quiere ni la mamá.... |
:lol: :lol: :lol: parese un hipopotamo..jiji hayyy niooooo pero q pesarrrrrr :!: |
Y AGRADESCAN QUE SOLO FUE LA CARA PORQUE PARECE LIGERA DE ROPA UCHHHHHHHHHHHHH ATTE YULITAAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:02:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©