|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » que hp feaParticipa en el tema que hp fea en el foro El + y la + Fea(o). |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
la verdad la puse pq a mis amigas les cae muy mal y me insistieron mucho en que la pusiera pero pa que la vieja es una bn y no me hizo nada de malo y no que mis amigas me pidieron ese favor pq no estan rejistardas y yo con mucho gusto se lo hice jjaja yigual no pude ni ver la malparida foto...pero que gonorrea de denuncia | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Nuevo |
pirobo si no te parece linda pss bueno todo el mundo no puede nacer bonito, y todo el mundo se siente orgulloso de como es ella no es ni la mas linda ni la mas fea del mundo es normalsita y es una bn y parcero no haga favores tan guevones...si si es verdad por q como vio q nadie le sigio la corriente de q era feo lo debio haber copiado para quedar bn....esa niña es la novia d eun parcero y es una bn
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Aprendiz |
mmm hombe haber no es lo más chimba del mundo pero tampoco lo peor... además vean la pose en la que está esperando |
| | |
| | #54 |
| Recien Registrado |
EL PIKORO EL CHAMBAKUUUU ES EL MAS FEO DE TODO EL UNIVERSO ENTERO QUE COSA TAN RRARA ES ESE MAN
|
| | |
| | #55 |
| Denunciante Nuevo |
super linda..
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Nuevo | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega | caritas que no dicen nada |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Aprendiz |
NO ME SALIO LA JOTICO...JIJIJI
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido |
yo a esa vieja la e visto por ahi es como ke bacancita y no es lindita.....pero tambien tan boba la julimaaa de ponerse a mandarle a alguien una foto asi de feita y en esas fachas o estara ciega ke se vio ahi bonita...juasss.
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Novato |
que pesar de la niña... ademas se ve muy pequeña
|
| | |
| Etiquetas |
| fea |
| |