![]() |
que FEURAA por dios!!!! |
parce que vaina tan fea a lo bien..........sabes que se parece a una bestia peluda dientes de sable que habia en x men..................GAS¡¡¡¡¡ |
parce a lo bien por ke changos le brillan tanto los dientes tiene cara de montaje o retocada de foto uuuuyyyyy noooooooo |
ke fo¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Gas Eso Es Un Travesti |
juassssssssss que hpta cara mas charra... lo mas malo es que el cuerpo parece ser peor |
a jue el engendro!!!!! yo le corro es pero mucho!!!!!! |
pss si esta como jeita |
la foto de la tia o que????? |
a esa no se la come ni el oxido jajaja!! que pecao. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©