![]() |
esa vieja es como de desendencia hindu ....sobreviviente de tsunami..o ke¿ |
puessss, la peye es la foto, la vieja es una vieja normalita, han puesto unas peores por ahí.... pero la camarita con la que tomaron la fotico si no pues.... acaba a cualquiera. |
Parx, esa cosa es un travesti......" ella era un travesti, era un travesti..." |
Fea, fea, inmundaaaaaa!!! |
AUJE LA HP CUERPO-CARA EXTRAÑO ESA DOÑA DE DONDE SALIO??? |
jua a lo bn, una cosa es la cámara como la de pocillo que es curtidora pero esta lo vuelve miseria a uno, jaja |
HAY GAS QUE PIERNAS MAS FO!!!! jejeje |
jajajaa...la tia |
ajueeee... el pelero.... jum sin palabras... |
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy:Wow _Emoticon: :Wow_Emoticon: :Wow_Emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©