DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   niñas que les parece? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5010-ninas-que-les-parece.html)

NP~* 28-07-2006 22:42:48

jajajajaj ke kajaaaaa
yo pense ke era el niño peke y yo komo ke :L jajajajaja muy kajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero el man esta komo lindo...

$tefa^_^ 08-08-2006 19:11:48

uyy ke cosota!!
jeje

YOJIS:) 08-08-2006 19:15:55

uy pero esta horriblemente papasito... jum...
mas datos--..

**AnaC** 08-08-2006 19:16:59

1. te equivocaste de sitio.
2. pense que hablabas del pequeño indefenso
3. está muyyyy bueno como que de todo mi gusto

.((MiMa)). 12-08-2006 20:52:45

me dio un babiado con ese man... lindoo... será que si lo agrego al msn me acepta?? :D:D:D

lauris london 12-08-2006 22:17:30

esta lindito, lo q no entiendo es pq esta en el mas feo?

.((MiMa)). 13-08-2006 13:00:53

ahh eso fue error de calculo

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 13-08-2006 18:06:16

ESTA SUPER LINDO PAPACITO BUENO!!!!!1 :)

paulita!!! 13-08-2006 18:50:17

perdona si es un lindo que hace aca?

.((MiMa)). 13-08-2006 19:48:47

NIÑAS ES QUE FUE UN ERROR DE CÁLCULO... XQ EL NIÑO TA COMO KE LINDO... KE SONRISAAAA:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01878 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO