![]() |
jajajajaj ke kajaaaaa yo pense ke era el niño peke y yo komo ke :L jajajajaja muy kajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero el man esta komo lindo... |
uyy ke cosota!! jeje |
uy pero esta horriblemente papasito... jum... mas datos--.. |
1. te equivocaste de sitio. 2. pense que hablabas del pequeño indefenso 3. está muyyyy bueno como que de todo mi gusto |
me dio un babiado con ese man... lindoo... será que si lo agrego al msn me acepta?? :D:D:D |
esta lindito, lo q no entiendo es pq esta en el mas feo? |
ahh eso fue error de calculo |
ESTA SUPER LINDO PAPACITO BUENO!!!!!1 :) |
perdona si es un lindo que hace aca? |
NIÑAS ES QUE FUE UN ERROR DE CÁLCULO... XQ EL NIÑO TA COMO KE LINDO... KE SONRISAAAA:EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:31:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©