DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   niñas que les parece? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/5010-ninas-que-les-parece.html)

luisis flaka 14-07-2006 17:50:30

UYYYYYYYY COMO ASI Y ESTE nEne QUE HACE EnFEOS Y FEAS JAJAJA IA TA COMO LInDO

M&M S.A. 14-07-2006 18:34:00

Ese marik tan pinta ke está haciendo akí ome???

luisis flaka 14-07-2006 19:10:21

juaaaaaaaa que caja
se me parece a un "amiguitop" ahi que triste como es de lindo haces falta jeje

pªO_ªNdRe 16-07-2006 17:16:46

iavemaria q hombre mas lindo q sonrrisa q ojos q todo me enamore
y el niño se ve q va a ser igual de papi q el hermano
divinos

luisita... 23-07-2006 00:11:25

hayyyyyyy que hermosuraaaaaa!!

MariaF 23-07-2006 14:18:37

Cita:

Iniciado por AnDrEiTa *LoKiTa
JUAA..SARITA ME PASO LO MISMOO OLE!..PERO YAYA...VI KE ES PIPEE...PASPIII...

PD: MAFE ESTO NO VA AKA ÑOÑA!!...ESTE MAN ES UN GALAN....:P

YA OLE ANDREITA! fue una pequeña equivocacion!! nada mas! y parce...n o es el hijo... es mi otro primito, el hermanito!

MariaF 23-07-2006 14:22:24

Y ya lo puse donde era ole! vean ese topic!

florecita_m 26-07-2006 17:53:19

ombe pos esta muy lindo

yulitza 28-07-2006 18:08:57

yo creo que te equivocaste de topic, ese man esta como muy bueno.

florecita_m 28-07-2006 18:34:05

esta super sepxi


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO