|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ana 100% paisa......Participa en el tema Ana 100% paisa...... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Sera paisa ? o mas bien ¡ Sara la paisa ! | cayzedo | Fotos y Modelos | 71 | 13-10-2015 16:03:25 |
| 100% paisa | ENERGIZER | Locales Y Caseritas | 34 | 06-03-2012 17:22:47 |
| 100% Paisa | harvynol | Videos | 5 | 18-05-2008 18:28:31 |
| Ser paisa lo mejor----->por que soy paisa?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 4 | 16-08-2007 20:09:11 |
| el paisa | Chester | Discusiones Generales | 10 | 17-05-2007 17:11:52 |
| | #301 | |
| Recien Registrado |
habri las fotos y se me apago el equipo esta alarma es muy sensible
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 | |
| Denunciante Notable | Cita:
JAJAJA. QUE HP TAN FEA. | |
| | |
| | #303 |
| Denunciante Sobresaliente |
que hp cosa tan fea
|
| | |
| | #304 |
| Denunciante Novato |
parce esa vieja es tan fea como comerse a la abuelita
|
| | |
| | #305 |
| Recien Registrado |
De donde salio ese extraterreste, que cosa tan fea
|
| | |
| | #306 |
| Denunciante Novato |
viejo yo le doy la razon que puta vieja tan fea antes que agradesca al degenerado que se la quiera culiar habra alguien ?
|
| | |
| | #307 |
| Denunciante Aprendiz |
Uyyy la foto la cogio el antivirus del computador!!!!!!!
|
| | |
| | #308 |
| Denunciante Ultra |
si parce esta muy fea la niña o por lo menos como ella dijo no es mi tipo no aguanta votarle tiempo a esas tonterias
|
| | |
| | #309 |
| Denunciante Distinguido |
[quote=bioron]parce yo opino que la belleza no debe ser un condicionante, pero la persona que no demuestra humildad y estando con la condicion de "feo" ,pues me parece muy voleta.. SI SEÑOR ASÍ ES! |
| | |
| | #310 |
| Recien Registrado |
Viejo la china es tan fea que agradezcale por todo,(le debe una Hermano) .
|
| | |
| Etiquetas |
| 100%, ana, fea, flaca, flaka, paisa |
| |