|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Ana 100% paisa......Participa en el tema Ana 100% paisa...... en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿ Sera paisa ? o mas bien ¡ Sara la paisa ! | cayzedo | Fotos y Modelos | 71 | 13-10-2015 16:03:25 |
| 100% paisa | ENERGIZER | Locales Y Caseritas | 34 | 06-03-2012 17:22:47 |
| 100% Paisa | harvynol | Videos | 5 | 18-05-2008 18:28:31 |
| Ser paisa lo mejor----->por que soy paisa?? | FRD4555 | Discusiones Generales | 4 | 16-08-2007 20:09:11 |
| el paisa | Chester | Discusiones Generales | 10 | 17-05-2007 17:11:52 |
| | #171 | |
| Denunciante Nuevo |
que gurria que vieja tan fea y tan picada ni que fuera la gran cosa yo por lo menos no me la comeria
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Nuevo |
viejo sin comentarios.. la vieja ahi normalita... y si muy exigente tambien las viejas
|
| | |
| | #173 |
| Denunciante Aprendiz |
el que no gurrea no culea ![]() |
| | |
| | #174 |
| Recien Registrado |
pero q hijo de puta bagre tan fea, mero espantajo
|
| | |
| | #175 |
|
jjajajaja aparte de fea exigente...lol..... antes que se conforme con lo que sea ... vos muchas mas we bon que seguiste rogandole lolazo
| |
| | |
| | #176 |
| Denunciante Nuevo |
Parce Esas Fotos Salieron En El Untimo Documental De Natgeo, De El Zerenguetti
|
| | |
| | #177 |
| Invitado Denunciante Aprendiz |
que care bagre
|
| | |
| | #178 |
| Denunciante Aprendiz |
Pues hermano vos tenes toda la razon con ese comentario, bien feita la pelaita esta y exigiendo!!!! que tal !!! no no no que cosas.
|
| | |
| | #179 |
| Denunciante Distinguido | jejeje ps pake pero si la niña ta feita y se vuelve mas fea con esos comentarios discriminatorios ps....... ke pesar no tiene espejos en la ksa uno ni siendo bonito sale con esos comentarios |
| | |
| | #180 |
| Denunciante Aprendiz |
q hpta guayo, y ud, porq es tan guevon de seguir hablando con una vieja de esas
|
| | |
| Etiquetas |
| 100%, ana, fea, flaca, flaka, paisa |
| |