|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » Las mas "plays"Participa en el tema Las mas "plays" en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A ""PETICION"" DE MI PANA MALCON SE DEJO VENIR NATI NUÑEZ Y LAS MARINERITAS heepa....(dedicado) | normanandres | Fotos y Modelos | 55 | 14-09-2013 00:12:08 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #41 | |
| Denunciante Popular |
primero empecemos por busccar definicion de play Play: forma familiar para designar a la consola Play-Station, bien I o II. (lo que nos impide ver la champions y centro de la reunion del miercoles) mmmm osea las niñas mas consola de juegos :O parce no estos son las clases de topic q uno dice marica el man no sabe q es denunciando deberia estar en montajes feos y feas no se a no se bañese | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Mega |
Grillas Con Delirio De Lleras
|
| | |
| | #43 |
| Recien Registrado |
LA GENTE SI ES MUY ESTUPIDA Y MUY DESPARCHADA, A LO MEJOR UDS DEBEN DE SER BIEN FEOS DEFINICION PS SI ESTAN CRITICANDO ES PORQ SE CREEN LO ULTIMO ¿O NO? Y PIENSE LO Q LE DE LA REGALADA GANA SI SOY O NO SOY,YO YA SE LO DIJE. Y PS SIGAN ESCRIBIENDO IGUAL ESTA ·$%$%&$ ES PARA HABLAR ASI COMO LO HACEN UDS Y ESTOY EN CONTRA DE LA OPINION DE UDS, PRIMERO DETECTEN SUS DEFECTOS ANTES DE ESTAR VIENDO EL DE LOS DEMAS, POR LAS FOTICOS DEL DISPLAY SE PUEDE APRECIAR Q SON LO MAS MAÑE. |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Distinguido |
pobesitas T_T no tienen la kulpa de ser feas T_T
|
| | |
| | #45 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaja, puedo ver varias cosas: 1. No sabías la definición de arrogancia ya que copiaste todo con mayúsculas y mala ortografía, y la definición la copiaste con minúsculas y buena ortografía, que no se note que buscaste en wikipedia por favor!!! 2. Si creo que seas vos la de las fotos ya que te inscribiste hace como 3 días y solo para venir a alegar en este topic sobre las fotos, alguien te tuvo que contar que estabas acá y entonces estás acá para defenderte, tranquila, es lo más normal, lo malo es negar que uno sea el personaje de una foto XD... no te avergüences de ti misma... 3. Por mi parte yo en ningún momento dije que son feas o algo por el estilo, solo dije que una de las de la foto tiene los ojos muy separados, algo que no me pueden negar que es cierto, y me acabo de ver en el espejo y no tengo los ojos iguales de separados... osea que ya te hice caso en mirar en el espejo lo que estoy diciendo en el topic 4. Y que mi foto del display es mañé??, pues la verdad es algo que me tiene sin cuidado, es más, me da risa la palabra "mañé" porque suena asquerosa y chistosa, y no me creo "play" aunque aún desconozco la entera definición de esa "palabra". |
| | |
| | #46 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
feas porkeeeeee???? alguien me explik.....no entiendo.....feas porkeeeee?¿ |
| | |
| | #47 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
amen padre santo lo apoyo | |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
si esas son las mas plays.... estamos perdidos |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Popular |
Sin Comentarios..........jejejeje
|
| | |
| | #50 |
| Denunciante Avanzado |
jajaj yo si me meto proke me gusta alegar son feas no son plays y aparte de eso su estilo esta por el piso no tiene un conjunto definido de vestimenta... y eso ke soy man pero por lo menso bueske alguien ke la asesore en imagen ha y mire mi avatar si kiere |
| | |
| Etiquetas |
| mas, plays |
| |