![]() |
Tipico Estupido Bogotano..................................... |
pues gracioso???... NO pero dejenlo el keria hacer su aporte |
esa le gusta a killero :S |
ha me dio hasta risa ome |
jummmmmmmmmmmmmmmm y si 8)8)8) |
lo que cuenta es la intencion, pero charro charro no esta men. |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JUAJAJAJAJA AJHAUAJAJAJAJAJA A MUY CHARRO PARCE :H :l YA NOE S GRACIOSO:) |
No me jodás maestro.. la cago... si es de echarlo preso por tremenda pendejada.. para en la próxima hagáme reír, pero de verdad...! |
que estupidessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssss |
Ahhhhh, veaaaa... :L. Vos si sos que hpta tan charo "jajaja" :L. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©