![]() |
que inaportancia de topic |
que pendejada eso y no esta nada gracioso |
ay puessssssss!!!!! |
aaaaaaaaaaaaaaa y entonces......esto en que kmbia nuestra vida.........pues no me parece chariito!!!!!! |
uy si mera mona en··&%$/&bas que peye de topic |
ahhhh y eso ke se supone ke nos esta chicaneando ke hixo un curso de photodhop o ke¿¿ |
juaaaaaaaaaaaaaaa super charro ome!!! deveria estar en las mamis ome |
mera caja jaja |
Fuera De Aqui Gallinazo - Fuera De Aqui |
De que se trata :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©