|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » ahora si...sin palabrasParticipa en el tema ahora si...sin palabras en el foro El + y la + Fea(o). |
| Ver Resultados de Encuesta: que tal? | |||
| ta gonito | | 9 | 40,91% |
| ta feo | | 13 | 59,09% |
| Votantes: 22. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sn palabras :s | MACK FLURRY | El + y la + Fea(o) | 61 | 26-03-2009 21:39:57 |
| palabras por la M | eriol_hiragisawa | Hablar Mierdita | 58 | 07-10-2008 16:10:35 |
| sin palabras | PAPAGORIOT | El + y la + Fea(o) | 1 | 01-05-2008 15:36:28 |
| sin palabras | ropaka | Zona HOT, Solo Para Adultos | 7 | 20-04-2008 23:21:43 |
| Sin palabras... | mac1969 | Locales Y Caseritas | 3 | 31-03-2008 21:30:27 |
| | #31 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
ta horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Popular |
huyyyyyy no k pesarrr
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
apoyo las opiniones de ellos usted es un hp uno no se goza la gente asi por que el no es normal o es que me imagino que usted no se ha visto a un espejo me imagino de es igual o peor de feo
|
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
aguanta |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Sobresaliente |
esta pagina cada dia peor con las bobadas que sube la gente.....asi seran tus hijos hp`s
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
bueno que dios los perdone-...
|
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Mega |
Photoshop....Claro que empiezo a dudar por lo que dijo
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo | HaY eStAs FoTos Me HaCen SenTiR TaN SepSi!!! JaJa |
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado | bueno esto se esta poniendo feo...asi que, cual es el fin de este tema?...el mas o la mas fea....no soy el unico que ha puesto eso...y si les duele tanto...listo porque no crean un tema para consolarlos o hasta un programa para hacerles la vida mas facil a l@s fulan@s que ponen a cada rato aca?....si estoy a agradecido ser "normal" pero tampoco pues para que armen tanto escandalo por eso...!!! estoy de acuerdo con voz parcero |
| | |
| Etiquetas |
| ahora, palabras, sisin |
| |