DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   ahora si...sin palabras (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/42893-ahora-si-sin-palabras.html)

Eustaquio CNN 03-05-2008 11:42:36

Cita:

Iniciado por TRITIO
JUAAAAASSSSSSSSSSS (RISA TIPO DENUNCIANDO).

Jjajajajajajajaja...celente...jajajajajajajaja...

DANIEL ARIAS 03-05-2008 22:19:11

ta horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PePsI 03-05-2008 22:41:59

huyyyyyy no k pesarrr

pilarmy 08-05-2008 13:33:29

apoyo las opiniones de ellos usted es un hp uno no se goza la gente asi por que el no es normal o es que me imagino que usted no se ha visto a un espejo me imagino de es igual o peor de feo

((EdUwEbA)) 08-05-2008 16:42:27

aguanta:D:D................. Pfffff...

reymaradona 08-05-2008 20:23:08

esta pagina cada dia peor con las bobadas que sube la gente.....asi seran tus hijos hp`s

alejandromagno 10-05-2008 08:39:24

bueno que dios los perdone-...

BRASS KNUCKLES 12-05-2008 12:08:58

Photoshop....Claro que empiezo a dudar por lo que dijo Eustaquio CNN

LaUrIs BeRrIo 16-05-2008 07:28:53

HaY eStAs FoTos Me HaCen SenTiR TaN SepSi!!! JaJa

riverjm 05-06-2008 03:24:17

bueno esto se esta poniendo feo...asi que, cual es el fin de este tema?...el mas o la mas fea....no soy el unico que ha puesto eso...y si les duele tanto...listo porque no crean un tema para consolarlos o hasta un programa para hacerles la vida mas facil a l@s fulan@s que ponen a cada rato aca?....si estoy a agradecido ser "normal" pero tampoco pues para que armen tanto escandalo por eso...!!!
estoy de acuerdo con voz parcero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO