![]() |
Cita:
|
ta horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
huyyyyyy no k pesarrr |
apoyo las opiniones de ellos usted es un hp uno no se goza la gente asi por que el no es normal o es que me imagino que usted no se ha visto a un espejo me imagino de es igual o peor de feo |
aguanta:D:D................. Pfffff... |
esta pagina cada dia peor con las bobadas que sube la gente.....asi seran tus hijos hp`s |
bueno que dios los perdone-... |
Photoshop....Claro que empiezo a dudar por lo que dijo Eustaquio CNN |
HaY eStAs FoTos Me HaCen SenTiR TaN SepSi!!! JaJa |
bueno esto se esta poniendo feo...asi que, cual es el fin de este tema?...el mas o la mas fea....no soy el unico que ha puesto eso...y si les duele tanto...listo porque no crean un tema para consolarlos o hasta un programa para hacerles la vida mas facil a l@s fulan@s que ponen a cada rato aca?....si estoy a agradecido ser "normal" pero tampoco pues para que armen tanto escandalo por eso...!!! estoy de acuerdo con voz parcero |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©