![]() |
como el tema se voltio que el que este libre de pecado tire la primera piedra ..... |
topic bien............................. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Nada parce :S Y conozco dos manes así...igualitos. Tienen las manos deformes...y el cuerpo un roce. Es una enfermedad y da por escuchar reggaeton y bachata...que a la gente si no se le daña el cerebro, se le daña el cuerpo. En todo caso, esto existe...y se ven hasta charros x_X |
Cita:
|
Cita:
|
parce que desparchado el que hizo ese montaje-.- .-. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
NO TA' FEO... ESTA RE FEISIMO!!!! NO SOY LA MAS LINDA PERO SI HAY UNOS QUE LE DAN MORAL A UNO.. |
A Mí Casi Todos Los Usuarios De Este Foro Me Dan Moral. Afortunadamente No Soy Tan Animal He He He. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©