DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   Una Princesa (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/42244-una-princesa.html)

MAU5 23-04-2008 11:36:51

Una Princesa
 
1 Archivos Adjunto(s)
:rolleyes:SI UNA PRINCESA PERO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS:rolleyes:

Yomo0º...! 23-04-2008 13:37:16

ahhhhhh


gas parce.....(llamando a hugo):S

Mitto 23-04-2008 13:51:35

debe ser hasta buena gente...

_DX_ 23-04-2008 14:25:02

huy parce eso es un montaje o es real...mero tuto me pegue...:confused::confused::confused:

<<KAioShiN>> 23-04-2008 14:47:23

Cita:

Iniciado por Mitto
debe ser hasta buena gente...

jajajaja :laughing9::laughing9:

=)ju4nD4-BFC(= 23-04-2008 15:00:40

hey pq en feos y feas que pesar del mikito ome:L:L

Salza 23-04-2008 15:50:16

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas marica kasi me vomito x______________X

_[JULIAN]_ 25-04-2008 10:02:53

huy parc..de buena como vivira esa vieja..que pesar!

juriberuiz 25-04-2008 10:21:39

huy parce, yo no me impresino facil, pero esa foto de verdad que me impresiono, que pesar pero que vieja tan pero tan fea

< sUsªn > 27-04-2008 14:14:07

sUsAnItA LoKiTa
 
.... HaY MaRiK QuE SuStO ....:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Santiago BULL 27-04-2008 17:07:37

que pecadito ¿si habra quien se la coma?
hey coleborenle

*_*MiLa*_* 27-04-2008 19:19:08

huyy parce............... :S:S

mera feaa

parece un mico.....

MAoRo 28-04-2008 01:27:13

huy parce!!!!! a veces se pregunta uno viendo esto si de verdad existe dios

El Neji 28-04-2008 20:24:39

que pesar.....................

Natyaguilarm 03-05-2008 21:47:12

uy q trauma tan berraco uno ser esa vieja

CRISPETIK 09-05-2008 11:42:11

que mico tan caja...jajajajaj....chusto

DOPADOR 18-05-2008 17:19:47

que ni se empelote que ni quiero ver el foto estudio

♥bUrBuJiiTa♥ 18-05-2008 17:24:23

q pesar...
q horrible ser tan feo :P

El Neji 18-05-2008 18:35:39

jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja................ .....

THE JANDREXMAN 19-05-2008 15:31:51

hey como me dañan el almuerxo de todo un mex.....mico ahumado

sandya 19-05-2008 16:47:17

que es eso??????????????

chapu® 19-05-2008 18:16:36

quieto! eso es un montaje, no?

John Dillinger 20-05-2008 01:43:16

si no es un montaje, pobre vieja men

Gaston Pezutti 20-05-2008 09:32:05

VIEJO, ME QUEDE CIEGO!!!!!!!

––––•(TØRR€Z®™. 20-05-2008 22:47:52

jajaja que pesar

––––•(TØRR€Z®™. 20-05-2008 22:49:52

que clase de virus es eso (debe ser uno de esos que quema el disco duro y dan ataques epilepticos)

crisjhoa 21-05-2008 16:23:47

que hp tan fea....

ÐεαтнÇяσω 21-05-2008 18:52:36

uy parce me asuste y todo :|
serio esta repaila esa vieja :S
deberia suicidarse jajja

TEO. 22-05-2008 03:21:02

Que hermosura !!!!!!

BRASS KNUCKLES 22-05-2008 22:23:56

Fijo y se llama mikaela!

davi-millos 26-05-2008 16:11:35

huy........... aguanta el susto a las g........

Salza 27-05-2008 12:11:10

Cita:

Iniciado por Mitto
debe ser hasta buena gente...

plop:laughing9::laughing9:

[•_FlOrA_•] 28-05-2008 12:38:25

ESA VIEJA ES DE VERDAD?? :S

rycks1 29-05-2008 10:23:40

Bueno que sea fea humm....pero nadie habla del #$$$%$% que fue capaz de hacer desnudar eso y para colomo de males tomarle foto...jajaajjaaj jajajajajajj ajajajajjaja

VEGETA 29-05-2008 14:22:55

jaja, primer vez ke entro a éste foro, pero la cosa es seria....BIENVENIDOS A NATIONAL GEOGRAFIC

TROLLS 29-05-2008 21:02:07

Yo vi esa vieja en una pelicula que se llama "Holocausto Canibal"... estoy seguro...

caronte 30-05-2008 01:23:27

Esta Noche No Duermo

The Game 30-05-2008 14:50:54

Uyy Que Pecaito!!!

.DIDI. 31-05-2008 02:20:48

eso es de verdad?? o es montaje??

★. ¥-k. ★ 01-06-2008 11:17:12

CIERTO KE SI....UNO LA PIENSA HABER SI ES UN MONTAJE......:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO