![]() |
Una Princesa 1 Archivos Adjunto(s) :rolleyes:SI UNA PRINCESA PERO DEL PLANETA DE LOS SIMIOS:rolleyes: |
ahhhhhh gas parce.....(llamando a hugo):S |
debe ser hasta buena gente... |
huy parce eso es un montaje o es real...mero tuto me pegue...:confused::confused::confused: |
Cita:
|
hey pq en feos y feas que pesar del mikito ome:L:L |
gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas marica kasi me vomito x______________X |
huy parc..de buena como vivira esa vieja..que pesar! |
huy parce, yo no me impresino facil, pero esa foto de verdad que me impresiono, que pesar pero que vieja tan pero tan fea |
sUsAnItA LoKiTa .... HaY MaRiK QuE SuStO ....:jijoju: :jijoju: :jijoju: |
que pecadito ¿si habra quien se la coma? hey coleborenle |
huyy parce............... :S:S mera feaa parece un mico..... |
huy parce!!!!! a veces se pregunta uno viendo esto si de verdad existe dios |
que pesar..................... |
uy q trauma tan berraco uno ser esa vieja |
que mico tan caja...jajajajaj....chusto |
que ni se empelote que ni quiero ver el foto estudio |
q pesar... q horrible ser tan feo :P |
jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja................ ..... |
hey como me dañan el almuerxo de todo un mex.....mico ahumado |
que es eso?????????????? |
quieto! eso es un montaje, no? |
si no es un montaje, pobre vieja men |
VIEJO, ME QUEDE CIEGO!!!!!!! |
jajaja que pesar |
que clase de virus es eso (debe ser uno de esos que quema el disco duro y dan ataques epilepticos) |
que hp tan fea.... |
uy parce me asuste y todo :| serio esta repaila esa vieja :S deberia suicidarse jajja |
Que hermosura !!!!!! |
Fijo y se llama mikaela! |
huy........... aguanta el susto a las g........ |
Cita:
|
ESA VIEJA ES DE VERDAD?? :S |
Bueno que sea fea humm....pero nadie habla del #$$$%$% que fue capaz de hacer desnudar eso y para colomo de males tomarle foto...jajaajjaaj jajajajajajj ajajajajjaja |
jaja, primer vez ke entro a éste foro, pero la cosa es seria....BIENVENIDOS A NATIONAL GEOGRAFIC |
Yo vi esa vieja en una pelicula que se llama "Holocausto Canibal"... estoy seguro... |
Esta Noche No Duermo |
Uyy Que Pecaito!!! |
eso es de verdad?? o es montaje?? |
CIERTO KE SI....UNO LA PIENSA HABER SI ES UN MONTAJE......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©