DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   otra cosa pa la venta :) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/40197-otra-cosa-pa-la-venta.html)

chapu® 28-03-2008 14:37:32

Cita:

Iniciado por quintero363
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja
ajajajajjajajajaa
no pana eso no lo vende ni por el putas,
hay marranitos mas lindos.:rolleyes:

( tu avatar me da miedo )

de eso se trata :P

chapu® 29-03-2008 10:55:48

Cita:

Iniciado por STEPPENWOLF
La Cuota Diaria De Payasadas En Este Foro. Excelente Proyecto De Vida: Burlarse De Las Personas Por No Ser Tan Atractivas Como Lo Son Ustedes. ¡felicitaciones!.

No Vayan A Salir Diciendo Que Este Tema Me OfendiÓ Por Que Hace AlusiÓn A Mi Hermana, A Mi Novia, Etc. Nadie Tan Ignorante PodrÍa Ofenderme Con Semejante Estupidez.

shhhhh shhhh ya! ya! tranquilito tranquilito... ya! ya! sshhhh shhhh

♠EL TATO♠ 29-03-2008 11:19:13

Cita:

Iniciado por STEPPENWOLF
La Cuota Diaria De Payasadas En Este Foro. Excelente Proyecto De Vida: Burlarse De Las Personas Por No Ser Tan Atractivas Como Lo Son Ustedes. ¡felicitaciones!.

No Vayan A Salir Diciendo Que Este Tema Me OfendiÓ Por Que Hace AlusiÓn A Mi Hermana, A Mi Novia, Etc. Nadie Tan Ignorante PodrÍa Ofenderme Con Semejante Estupidez.

:L No entiendo porque una persona tan brillante como lo es STEPPENWOLF, tenga que rebajarse y formar parte de un foro como este, el cual se basa en el ocio y diversión para sus miembros.

Me parece un acto de vanidad y prepotencia el hacer alarde de tu coeficiente superior :roll: !! Existen mil paginas con un contenido de provecho para que vos pases más tiempo por eso lados y no aquí!!

BADER MEINHOF 29-03-2008 13:07:53

Cita:

Iniciado por ♠EL TATO♠
:L No entiendo porque una persona tan brillante como lo es STEPPENWOLF, tenga que rebajarse y formar parte de un foro como este, el cual se basa en el ocio y diversión para sus miembros.

Me parece un acto de vanidad y prepotencia el hacer alarde de tu coeficiente superior :roll: !! Existen mil paginas con un contenido de provecho para que vos pases más tiempo por eso lados y no aquí!!

NO SE DICE COEFICIENTE SUPERIOR. SE DICE COCIENTE SUPERIOR PUES VIENE DE COCIENTE INTELECTUAL. LA EXPRESIÓN COEFICIENTE INTELECTUAL ESTÁ ERRADA.

£êJ0--ê£êKTr0 29-03-2008 13:10:05

Cita:

Iniciado por Angus...!
mera promocion....engordeme esos tres chanchos pal 24........:S

:P:P:P:P:P:P:P:P:P

Dj D@ny 29-03-2008 17:28:27

jaja ni encimando plata...........

chapu® 29-03-2008 18:51:19

Cita:

Iniciado por STEPPENWOLF
NO SE DICE COEFICIENTE SUPERIOR. SE DICE COCIENTE SUPERIOR PUES VIENE DE COCIENTE INTELECTUAL. LA EXPRESIÓN COEFICIENTE INTELECTUAL ESTÁ ERRADA.

:newsletter::newsletter::newsletter::newsletter::newsletter: :roll::roll::roll:

Yomo0º...! 30-03-2008 16:57:00

Cita:

Iniciado por STEPPENWOLF

ah...este man a veces es todo tia..........:L

*_*MiLa*_* 30-03-2008 19:31:50

aaaaa jajaj mera bandereada:S jejeej

•º°Ď.GöM32•● 30-03-2008 19:46:50

hey pero eso esta muy raro, por q tendra tantas fotos :p

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:29:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02211 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO