![]() |
no me queda mas q decir q..GAS. :) |
jajja tiene care de guayuu |
hay dios :S |
la diferencia con el hermano es de 100 millones de dolares... casi nada. y dejen de poner esas maricadas que bajan el nivel. |
sUsAnItA LoKiTa ..... hay no esa primera foto esta fatal .... que pato el que le tomo la foto :L :L .... |
...................:s:s:s:s:s |
que hijueputa gorila |
no hermano respete que monta esos virus por aca |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©