![]() |
Alo Bn Que Pesar Esa Nita Un Cambio Extremo Que Hpta |
juaaaa.....gas.... |
Sin Palabras... |
:puke:......la verdad me da pesar de lo fea qeu es |
tiene mas pecho mi rodilla :S:S:S |
Juaaaaaaaaaaaaa X_x |
quietoooo!!!! como puede existir una persona tan.... :) tiene los dientes mas bonitos mi payaso :) |
nojoda cule caja e' dientes............ jaaajajjajajajajajajajaja |
pues no esta tan mal, yo me le mido |
ajueputa.....jajjajjaja...ke kaja este man...xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:15:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©