DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   De Desparcheˇˇˇˇ Como Lo Ven??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/38250-de-desparche-como-lo-ven.html)

TIIAGO 25-05-2008 13:36:58

Huyyyyyy Parce Q Caja Ese Man Es Parcero Mio Jajajajajajajaja, Y Si Vive En La Colinita

AndresBDM 17-03-2010 13:11:50

Respuesta: De Desparcheˇˇˇˇ Como Lo Ven???
 
parece trabao la gon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:00:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO