DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   De Desparche¡¡¡¡ Como Lo Ven??? (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/38250-de-desparche-como-lo-ven.html)

~HERA~ 06-03-2008 20:49:39

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
es como una especie de rana indigena O_o


XO

YO SI CREO PARCE JAJAJA:rolleyes:

Drex_CJ 13-03-2008 21:11:40

Jajajajajajaja ke kaja la kara de ese man, y yo kreia ke era el único ke tenia kara extraña xD.


Hey pero me extraña ke algunos manes pongan las fotos de manes... diciendo ke son feos... raro raro... eso ke lo digan las mujeres, uno no puede kriticar nada... las feas lo decimos los hombres, y los feos las mujeres... a lo legal...

pero bien jaja :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

MAoRo 14-03-2008 02:42:42

Hay!!!! Marica

MORDOR 16-03-2008 11:19:18

Huyyyyyyyyyyyyyyyy Q Marika Mas Feooooooooo Parece A Divino El De Pandillasssss

santiaguinho 20-05-2008 11:06:19

k raza es?......

Ipe MeNeSeS 20-05-2008 12:24:16

de que emo salioooo???'

jhuta 20-05-2008 14:30:55

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
es como una especie de rana indigena O_o


XO

juas a lo mas bien q si .............

~HERA~ 20-05-2008 15:02:35

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
es como una especie de rana indigena O_o


XO

jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajaj

me meooooo jajajajajajjajjaaj

q man mas acaja

pds: las coje en el aire:)

< sUsªn > 20-05-2008 21:50:48

sUsAnItA LoKiTa
 
Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
es como una especie de rana indigena O_o


XO

que kja :laughing9: :laughing9:

juriberuiz 20-05-2008 22:08:41

estas son las imagenes que uno necesita ver para subirse el animo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03253 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO