![]() |
Cita:
|
Jajajajajajaja ke kaja la kara de ese man, y yo kreia ke era el único ke tenia kara extraña xD. Hey pero me extraña ke algunos manes pongan las fotos de manes... diciendo ke son feos... raro raro... eso ke lo digan las mujeres, uno no puede kriticar nada... las feas lo decimos los hombres, y los feos las mujeres... a lo legal... pero bien jaja :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
Hay!!!! Marica |
Huyyyyyyyyyyyyyyyy Q Marika Mas Feooooooooo Parece A Divino El De Pandillasssss |
k raza es?...... |
de que emo salioooo???' |
Cita:
|
Cita:
me meooooo jajajajajajjajjaaj q man mas acaja pds: las coje en el aire:) |
sUsAnItA LoKiTa Cita:
|
estas son las imagenes que uno necesita ver para subirse el animo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:59:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©