![]() |
Opinen sobre "Paulina Acevedo" alias Engendro 1 Archivos Adjunto(s) bueno yo no es que sea la persona mas bonita de este planeta pero es que esta vieja es el colmo, aparte de ser horrible, fea, flacuchenta y grilla (por que se pinto los chachos de fucsia), tiene el descaro de creerse la chimba, la mejor amiga, la popular, la que tiene amigos y que conoce mucha gente, la pobre niña no se da cuenta de la realidad... puede que todo lo que estoy diciendo suene muy feo y aclaro no me importa que sea fea, por que lo es y mucho , lo que me molesta es como es. [img] |
hay q pesar de la niña pero si esta como feita |
fea es poquito es un mounstrico ahi y se cree la linda y le quitaron esos brackets y quedo dienti caballo gas!!! me cae pero mal! |
hp que reque parce esa vieja esta que se desbarata |
Ahh algo bonito debe tener :s |
MMM JEJE.. PARECE UN MURCIELAGUITO.. JEJEJ |
HAY PERO ESA DEFORMIDAD PARECIDA A UN MURCIELAGO KE SE HACE LLAMAR NIÑA NO ESTA COMO TAN FEA!!!!!!!!!!!!!! PUES LO FEOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A EXISTIR...!!!!!! NO MENTIRAS LA NIñA NO ESTA FEITA... PUES OREJONA, NARIZONA Y DESGARBADA PERO NADA MAS!!!! |
Ea muchas neas , que pesar de la vieja ome , dizque criticando a una pobre pelada que a lo mejor no te ha hecho nada a voz , ¿esque diciendo que está fea te hace más bonito o mas teso a voz home?, que nea parce ojala tengas un hijo bien feo, como un engendro |
PUES NO SOY EL MAS INDICADO PARA CRITICAR PERO SI LA NIÑA NO ESTA BONITA.. |
mm..... jajaja.... que "linda"!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:18:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©