![]() |
AH PARZ! NO HAGAN ESO! PUES... ADEMAS PARA GOZARSE A LA NIÑA ENTONCES UD DEBE SER UNA CHIMBA! PUES.. ADEMAS SI UNO ES FEO PARZ.. DEMALAS, PERO NO PA K SE LO RIESTREGUEN EN LA CARA Y MENOS UNA GENTE K NI LA CONOCE! |
PS SI LA VIEJA NO ES LINDA... PERO SI PARCE Q PESAR...ESO ES LO PEOR!!! POBRESITA!!! |
engendro a mi no me choca que la niña sea fea pero si el man dice que la pelada es bien creida y bandera entonces ahi si le queda mal, la niña es horrible pero ademas se cree la chimba y eso si se ve feo |
engendro a mi no me choca que la niña sea fea pero si el man dice que la pelada es bien creida y bandera entonces ahi si le queda mal, la niña es horrible pero ademas se cree la chimba y eso si se ve feo |
pues la pelada es una boba ahi que se cree la chimba gas es que es horrible me da asco!!! y me cae super mal boba asquerosa!! |
JAJAJAJAJAJAJA POBRESITA!!!! Q NO SE NOTE Q A D.F.G. LE IMPORTA MUCHO!!! |
juas a lo bien!!! |
Re: engendro Cita:
QUIEN SOS VOS???? |
solo alguien que le cae mal las personas creidas y banderas, y si es fea ps aun peor por que no tiene con que creerse |
OSEASE Q ES GRILLA POR Q TIENE LOS "CACHOS" DE FUCSIA?? MMMMM....NO ME SABIA ESA :shock: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©