|
| |||||||
| El + y la + Fea(o) Si tienes amigos o amigas muy feos, tómales una fotito; comparte su desdicha con nosotros. Si quieres ver más fotos y hacer mas amigos, entra a www.fotosdemigente.com |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
El + y la + Fea(o) » AJUE EL GURRE........Participa en el tema AJUE EL GURRE........ en el foro El + y la + Fea(o). |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otro gurre que conocí por chat... | AQX... | El + y la + Fea(o) | 63 | 18-06-2014 15:44:39 |
| Ajue El GUrre:L:L tras DE FEo MARIk!!!!! :Lno HAy DEreCHO | Andrew-N | El + y la + Fea(o) | 51 | 25-10-2009 19:15:30 |
| Ajue!!!! | EgUaRs | Locales Y Caseritas | 33 | 18-07-2008 08:12:48 |
| gurre,pero al fin perra | camies | Locales Y Caseritas | 10 | 28-05-2008 08:33:02 |
| miren este gurre como les parce? | paisita live | El + y la + Fea(o) | 144 | 19-07-2007 02:35:22 |
| | #291 | |
| Recien Registrado |
juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaj jajajajajajajajaja jajaj jajajajajajajajajajajajajajajaja uaaaaaajuaaaajauauaujauauajaujujujujjajajaja!!!!1 huy brother que pesar de esa niña ,que me perdonen por reirme tanto, pero es que cuando la vi me dio la risueña jajajajajajajajaja pero estoy seguro de que a ustedes tambien les paso lo mismo heyyyyyyyy por cierto ,eso era unos 15 ,una boda o un fiesta hallowen!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #292 |
| Recien Registrado |
jajajajajajajajajajajajajajajajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua juajjauij quew risaaaaaaaaaaaa parceeeeeeee jajajajajajajajajajajaja,que me perdonen por la risa ahi,pero es que la vi y no lo pude evitar,estoy seguro que a todos ustedes les paso lo mismo jajajajajajaj que eso brotherrrrrrr!!!"?? |
| | |
| | #293 |
| Recien Registrado |
parse yo creo k eso si eran unos 15s pero no se habia kitado la mascara de la fiesta de halloween
|
| | |
| | #294 |
| Recien Registrado |
o mirandolo por otro lado es una belleza demasiado exotica o nuestros ojos no la saben apreciar jajajajajajaja k hpta mas gurre k guajaro
|
| | |
| | #295 |
| Denunciante Constante |
puro huesoo!!!!.. y se cree modelo...
|
| | |
| | #296 |
| Denunciante Aprendiz | hay gonorrea q espectro.............hay hppta susto parce se lo juro q casi se me sale el coraxon ,,,,y con esa risa q kja esta tipa |
| | |
| | #297 |
| Denunciante Constante | pArCe nO Se rIAN No le FaVoReCiO LA fOtO!!!!! InSeNsIbLeS!!!! |
| | |
| | #298 |
| Denunciante Aprendiz |
(sin Palabras) Puede Ser Una Enfermedad O Algo... Y Maluco Opinar
|
| | |
| | #299 |
| Denunciante Distinguido | no se si ya habia dicho pero igual mejor abajo los comentarios uno nunk sabe..... |
| | |
| | #300 |
| Denunciante Nuevo |
uuuuuuuyyyyyyy....que culicagada mas fea! jajajajajajajajajajaj q pesar.....
|
| | |
| Etiquetas |
| fea |
| |