![]() |
jaja muy charrita la niña a reir y reir |
que triztesa... Reirse del que se esta riendo... ella toda alegre por su momento y nosotros gozandonola... |
Uyyyy HIJUEPUTAAAA!!!!!!! que gran malparido susto jajajajajajajajaja casi me quedo ciego, mas fea que perro de taller jajajajaja que pekao. |
pero es que alo bn que niña mas gea ombe |
Venga Una Preguntita Ella Estaba Cumpliendo 15???? Pues Si Si Ja Como Sera En Un Dia Normal... |
normalmente digo ke no hay belleza fea sino rara pero esta si ke me hizo reir ke miedo!!! |
a mi me parece que esa niña nop es normal |
Cita:
y ahi esta mi pregunta...¿quien hptas va a esos 15?????.....yo paso |
no yo la conozco y no es buena gente es super creidaaaaaa es en serio se creee la ultima cocacola del desierto.....ahunque no me alegra mucho que publicaran esa foto pero eso le pasa por ser tan fastidiosa |
BUENO YO LA CONOZCO Y DE ELLA NO VOY A OPINAR SOLO KERIA DECIR KE NO SOY YO LA KE LA COLOKO AQUI PARA KE LAS NIÑAS YA SABES ELLAS KIENES DEJEN DE DECIR KE FUY YO!!! YO DIGO Y HAGO LAS COSAS DE FRENTE Y NO CON USUARIOS INVENTADOS!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©