DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   El + y la + Fea(o) (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/)
-   -   AJUE EL GURRE........ (https://www.denunciando.com/el-y-la-fea-o-24/372-ajue-el-gurre.html)

didicita 23-06-2006 19:01:23

jaja muy charrita la niña a reir y reir

YOJIS:) 23-06-2006 19:42:49

que triztesa... Reirse del que se esta riendo... ella toda alegre por su momento y nosotros gozandonola...

Lion 23-06-2006 23:14:34

Uyyyy HIJUEPUTAAAA!!!!!!! que gran malparido susto jajajajajajajajaja casi me quedo ciego, mas fea que perro de taller jajajajaja que pekao.

°°°CYPRO°°° 24-06-2006 03:23:48

pero es que alo bn que niña mas gea ombe

*LaU_VaNe* 13-07-2006 17:27:09

Venga Una Preguntita Ella Estaba Cumpliendo 15???? Pues Si Si Ja Como Sera En Un Dia Normal...

marcelitac/popular :p 13-07-2006 17:29:27

normalmente digo ke no hay belleza fea sino rara
pero esta si ke me hizo reir ke miedo!!!

*Sar!S* 14-07-2006 14:44:23

a mi me parece que esa niña nop es normal

danielinho 15-07-2006 13:45:20

Cita:

Iniciado por v@nes@
Venga Una Preguntita Ella Estaba Cumpliendo 15???? Pues Si Si Ja Como Sera En Un Dia Normal...

a lo bien.....si "eso" estaba cumpliendo 15.....que decepcion.
y ahi esta mi pregunta...¿quien hptas va a esos 15?????.....yo paso

**leidyeche** 26-07-2006 18:55:15

no yo la conozco y no es buena gente es super creidaaaaaa es en serio se creee la ultima cocacola del desierto.....ahunque no me alegra mucho que publicaran esa foto pero eso le pasa por ser tan fastidiosa

@n!t@ 26-07-2006 19:38:27

BUENO YO LA CONOZCO Y DE ELLA NO VOY A OPINAR SOLO KERIA DECIR KE NO SOY YO LA KE LA COLOKO AQUI PARA KE LAS NIÑAS YA SABES ELLAS KIENES DEJEN DE DECIR KE FUY YO!!!

YO DIGO Y HAGO LAS COSAS DE FRENTE Y NO CON USUARIOS INVENTADOS!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:04:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO