![]() |
k descarado, k pesar de la pelaita... pero en serio k k susto tan horrible... |
nooooooooooo pobre :roll: |
GAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARCE QUE VIEJA TAN SUMAMENTE ASQUEROSA GAS GAS GAS UUUUUUUUUUYYYINCH |
no pero que pecado, a ella si la hicieron fue como por no perder la empelotada. |
huy marica mi pantalla |
:shock: Huy no parce que pecao de la muchacha tan feita.... :? Si ser feito fuera un crimen a esa pobre pelada ya la hubieran extraditado..... :| |
UY NO.. LAS DOS TAN MUY FEAS.. |
ajajajja dios mio ke es eso? eso es una alimania oke |
parx q pesar de la pobre niña jajajajjajajajaja |
eso si sera normal???? me reservo comentario.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©